Ayer no fue de sus peores partidos, y eso que no me gusta nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo he jugado muchísimo al futbol nivel aficionado, he tenido muchos entrenadores, mejores y peores, pero todos les decían a los porteros que es primordial tapar el palo más cercano por donde se desarrolla la jugada, es el único pero que le pongo en el segundo gol, pero no hizo mal partido, lo que no puede ser es que nos llegarán tantísimo
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEcharle al portero la culpa del segundo gol de ayer es demencial.
Es de primero de portero que hay que salir de la portería para achicar la portería en un mano a mano, Rui sale tarde y mal.
En la jugada de Abde, Vallés sale de su portería como toca, y fuerza el más que previsible fallo del marroquí.
No sé, son cosas muy básicas...
Eso sí, en la primera parte hizo dos buenas paradas de cierto mérito eh y no estaba haciendo un mal partido, pero claro, es como Abner, estaba haciendo un buen partido y luego te la cagga tirando el fuera de juego como un aficionado.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/05/24, 17:36:35.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEn el segundo de Las Palmas sale como el culo; un día se le cae el larguero encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Lo de algunos con Rui Silva es de traca,según ustedes no hace nada,nada, bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEcharle al portero la culpa del segundo gol de ayer es demencial.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa hay rumores que sale en verano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si pillamos dinero perfecto, ojo al que se fiche, pero no siendo mal portero, le falta transmitir seguridad al resto de compañeros y esa creo que es su taraA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva es un portero de nivel medio. No es un fuera de serie pero tampoco tan malo como algunos quieren hacer ver. Siempre hay gente que le coge manía al portero de turno y hasta cuando les meten un golazo por la escuadra saltan a decir que es culpa suya.
Mucho riesgo sería cambiar la portería completa en verano. Lógicamente si llega una oferta irrechazable lo vendería, pero teniendo en cuenta que como falles en el fichaje de los 2 porteros luego es un drama, mínimo tendría que llegar alguien con 12 o 15 millones para arriba (pero 12-15 de verdad, sin variables ni porcentajes).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeRui Silva es un portero de nivel medio. No es un fuera de serie pero tampoco tan malo como algunos quieren hacer ver. Siempre hay gente que le coge manía al portero de turno y hasta cuando les meten un golazo por la escuadra saltan a decir que es culpa suya.
Mucho riesgo sería cambiar la portería completa en verano. Lógicamente si llega una oferta irrechazable lo vendería, pero teniendo en cuenta que como falles en el fichaje de los 2 porteros luego es un drama, mínimo tendría que llegar alguien con 12 o 15 millones para arriba (pero 12-15 de verdad, sin variables ni porcentajes).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario