Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer no fue de sus peores partidos, y eso que no me gusta nada.
    A gugo le gusta esto.

Comentario

• Yo he jugado muchísimo al futbol nivel aficionado, he tenido muchos entrenadores, mejores y peores, pero todos les decían a los porteros que es primordial tapar el palo más cercano por donde se desarrolla la jugada, es el único pero que le pongo en el segundo gol, pero no hizo mal partido, lo que no puede ser es que nos llegarán tantísimo

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Echarle al portero la culpa del segundo gol de ayer es demencial.
        No es su culpa el gol al 100% , pero si al 50%, un portero profesional en esa jugada tiene que salir SIEMPRE.
        Es de primero de portero que hay que salir de la portería para achicar la portería en un mano a mano, Rui sale tarde y mal.
        En la jugada de Abde, Vallés sale de su portería como toca, y fuerza el más que previsible fallo del marroquí.
        No sé, son cosas muy básicas...

Eso sí, en la primera parte hizo dos buenas paradas de cierto mérito eh y no estaba haciendo un mal partido, pero claro, es como Abner, estaba haciendo un buen partido y luego te la cagga tirando el fuera de juego como un aficionado.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/05/24, 17:36:35.
        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Es verdad que sale poco y mal. Si no lo ha aprendido ya…

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            En el segundo de Las Palmas sale como el culo; un día se le cae el larguero encima.
            Lo de algunos con Rui Silva es de traca,según ustedes no hace nada,nada, bien

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Lo de algunos con Rui Silva es de traca,según ustedes no hace nada,nada, bien
              No seré yo, cuando me gusta lo digo y de hecho le he defendido bastante, ni mucho menos soy de la corriente que le califica de mal portero, pero si no me gusta como salió ayer sin encimar del todo en el segundo gol de Las Palmas lo digo, también hizo un par de intervenciones de mérito.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Echarle al portero la culpa del segundo gol de ayer es demencial.
                Ojo, he escrito que no me gusta como salió, de ahí a que fuese su culpa hay un trecho. Más mérito del rival que demérito nuestro...y la línea de fuera de juego con espray para pintar barcos.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ya hay rumores que sale en verano.
                  A iron_man, Xester y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Es muy juen portero. Si sale, debe ser por mucha pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ya hay rumores que sale en verano.
                      Si pillamos dinero perfecto, ojo al que se fiche, pero no siendo mal portero, le falta transmitir seguridad al resto de compañeros y esa creo que es su tara
                      A Lu y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si pillamos dinero perfecto, ojo al que se fiche, pero no siendo mal portero, le falta transmitir seguridad al resto de compañeros y esa creo que es su tara
                        Rui Silva no es un mal portero, pero nuestros competidores este año por los puestos europeos han tenido en portería a Unai Simón, Remiro y Mamardashvili, no creo que sea casualidad tampoco que todos lleven menos goles en contra.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Rui Silva es un portero de nivel medio. No es un fuera de serie pero tampoco tan malo como algunos quieren hacer ver. Siempre hay gente que le coge manía al portero de turno y hasta cuando les meten un golazo por la escuadra saltan a decir que es culpa suya.

Mucho riesgo sería cambiar la portería completa en verano. Lógicamente si llega una oferta irrechazable lo vendería, pero teniendo en cuenta que como falles en el fichaje de los 2 porteros luego es un drama, mínimo tendría que llegar alguien con 12 o 15 millones para arriba (pero 12-15 de verdad, sin variables ni porcentajes).
                          A Gattuso8, Accattone, Javidt y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Rui Silva es el peor portero de primera división. Si no, decidme alguno que sea peor.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Rui Silva es un portero de nivel medio. No es un fuera de serie pero tampoco tan malo como algunos quieren hacer ver. Siempre hay gente que le coge manía al portero de turno y hasta cuando les meten un golazo por la escuadra saltan a decir que es culpa suya.

Mucho riesgo sería cambiar la portería completa en verano. Lógicamente si llega una oferta irrechazable lo vendería, pero teniendo en cuenta que como falles en el fichaje de los 2 porteros luego es un drama, mínimo tendría que llegar alguien con 12 o 15 millones para arriba (pero 12-15 de verdad, sin variables ni porcentajes).
                              Para lo mismo que Dani Martín. Absolutamente nada que vaya a portería. Si eso no es ser malo...

Comentario

• Dije que no hay portero y gente porfiando.

Vaya batatos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X