Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y nadie cuenta con Vieites? Pues yo como segundo no me disgusta para nada... Titular? Eso se gana, pero Rajkovic tampoco le haría ascos, a Vallés tampoco claro y un De Gea enchufado, cuidado...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      Especulando, me parece un caso muy similar al de Isco. Ofertas seguro que no le han faltado de una barbaridad de dinero, ya ha salido Arabia a relucir y todas las noticias indican que quiere volver a España a jugar.

      Analizando las plantillas de la liga: todas las porterías de los seis clubes que están por encima nuestra están perfectamente cubiertas, el Athletic de hecho ni puede ser opción y por debajo, sólo Villarreal y, quizá, Sevilla podrían seducirle.

      En una terna entre Villarreal, Knalla y nosotros en la que solo nosotros jugamos competición europea, intentando abstraerme de mi beticismo, creo que casi todo el mundo cogería el Betis a día de hoy. La knalla es un burdel que pinta mal y que el año que viene anuncia ya a bombo y platillo una reducción de presupuesto importante y el Villarreal es un proyecto más estable pero que pierde atractivo sin plaza europea y una ciudad mucho menos interesante y más para un recién soltero como De Gea.

      Si Las Palmas se sube a las barbas por Valles, iría a por De Gea sin pensármelo.
      Lo de que el Villarreal no juegue Europa está cogidísimo con pinzas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Me han sonado las alarmas con eso del recién soltero de De Gea y me he ido a mirar a la prensa rosa y es cierto. Este mes pasado se separó de Edurne.

        . Con lo que la pista de que la cantante firmaría por Puerto de Indias puede que ya no sea tan solida.
        Pues de esa yo no saldría adelante.
        A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Lo de que el Villarreal no juegue Europa está cogidísimo con pinzas.
          Bueno, en el hipotético caso de que la cosa siga como está hasta ahora. Tampoco es un escenario descabellado para nada, el Villarreal no ha pisado posición europea en las 33 jornadas que llevamos de liga...
          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            Especulando, me parece un caso muy similar al de Isco. Ofertas seguro que no le han faltado de una barbaridad de dinero, ya ha salido Arabia a relucir y todas las noticias indican que quiere volver a España a jugar.

            Analizando las plantillas de la liga: todas las porterías de los seis clubes que están por encima nuestra están perfectamente cubiertas, el Athletic de hecho ni puede ser opción y por debajo, sólo Villarreal y, quizá, Sevilla podrían seducirle.

            En una terna entre Villarreal, Knalla y nosotros en la que solo nosotros jugamos competición europea, intentando abstraerme de mi beticismo, creo que casi todo el mundo cogería el Betis a día de hoy. La knalla es un burdel que pinta mal y que el año que viene anuncia ya a bombo y platillo una reducción de presupuesto importante y el Villarreal es un proyecto más estable pero que pierde atractivo sin plaza europea y una ciudad mucho menos interesante y más para un recién soltero como De Gea.

            Si Las Palmas se sube a las barbas por Valles, iría a por De Gea sin pensármelo.
            ¿recién soltero? O sea ¿Edurne está libre? ¿se le pude entrar?
            A GabyCalderon, Galleros54, pepegm94 y a Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
              Sergio Herrera me parece una buena opcion tambien pero Osasuna pedirá pasta por el
              A mí me agradan los dos porteros de Osasuna a pesar de que Herrera sobreactua con gestos y demás.

              El problema es ese,que pedirán una pasta.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Fuera este tío ya por favor.

                Comentario


                • No coge una pelota hombre…

                  Comentario


                  • Partido de entierro para el amigo Rui. Una putttada, porque a ver quien paga un mísero millón por éste.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/05/24, 21:25:03.

                    Comentario


                    • Sigan con las renovaciones de relumbrón, sigan.

                      Comentario


                      • Portero malo, malo.
                        HAy que buscar otro
                        A Bentham y Superbetico del universo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo dicho, cada vez para menos. Peor portero que cuando llegó, no sé qué ha entrenado estos años.

                          Comentario


                          • En el primer gol le da a Riad muy cerca de él.

                            No soy muy fan pero no lo he visto tan horrible.Ha tenido partidos peores.

                            Hay que traer dos porteros.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/24, 22:23:51.
                            A iron_man, IvanBetiko, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy no ha sido su día pero en general creo que se es muy injusto con Rui Silva (el desastroso juego de pies es inexcusable, eso sí).

                              Por cierto, Maximiano me gusta y con el descenso del Almería, si no tiene nada apalabrado aun con otro equipo, me parece una opción a considerar. Lo prefiero mil veces antes que al semi retirado de de Gea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                En el primer gol le da a Riad muy cerca de él.

                                No soy muy fan pero no lo he visto tan horrible.Ha tenido partidos peores.

                                Hay que traer dos porteros.
                                Habrá que ver las ofertas que recibimos. Porque si no son buenas, prefiero centrar los recursos económicos en uno sólo más fiable. Además tenemos la certeza de lo que puede dar Rui Silva, y en mi opinión es un buen portero.
                                A MAcasleb, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X