Ledesma es cosita mala.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Para bastante más porque le tiran bastantísimo más, pero Rui Silva es mejor portero que Ledesma de aquí a Lima. Ledesma es de los peores porteros de primera, vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo sé de donde sale lo de Ledesma. No veo el rumor por ningún sitio.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/05/24, 13:18:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Hasta la fecha ni un solo rumor sobre Conana Ledesma; Y mira que sabiendo toda la Liga que el año que viene nuestra idea es tener un ramillete de porteros nuevos ademas de Vieites: Solo han salido De Gea,, Valles, Rajkovic y en su dia Moldovan hasta que se lo quedí el Atleti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeCuidado con soltar a Rui a las primeras de cambio porque a veces el mercado de porteros es complicado. ¿Conocéis alguno interesante que quede libre?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Hombre, De Gea es (era) superélite y tiene 33 años, por ponerlo en perspectiva podría tirarse aquí 8 años todavía para llegar a la edad de Bravo, lo que pasa es que ninguno de nosotros puede realmente saber sus ganas de competir o a qué tipo de club está esperando.
Analizando las plantillas de la liga: todas las porterías de los seis clubes que están por encima nuestra están perfectamente cubiertas, el Athletic de hecho ni puede ser opción y por debajo, sólo Villarreal y, quizá, Sevilla podrían seducirle.
En una terna entre Villarreal, Knalla y nosotros en la que solo nosotros jugamos competición europea, intentando abstraerme de mi beticismo, creo que casi todo el mundo cogería el Betis a día de hoy. La knalla es un burdel que pinta mal y que el año que viene anuncia ya a bombo y platillo una reducción de presupuesto importante y el Villarreal es un proyecto más estable pero que pierde atractivo sin plaza europea y una ciudad mucho menos interesante y más para un recién soltero como De Gea.
Si Las Palmas se sube a las barbas por Valles, iría a por De Gea sin pensármelo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me han sonado las alarmas con eso del recién soltero de De Gea y me he ido a mirar a la prensa rosa y es cierto. Este mes pasado se separó de Edurne.
. Con lo que la pista de que la cantante firmaría por Puerto de Indias puede que ya no sea tan solida.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/05/24, 23:54:16.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario