Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si no es el que peor la pasa, es el que más la pasa de los que peor la pasan.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Yo creo que lo que se critica es que nos empeñemos en sacarla desde atrás como lo estamos haciendo. Si no tenemos jugadores que sepan sacarla o centrar, no perdamos el tiempo. Saque de portería, balón para arriba y a intentar ganar duelos. Las podemos perder, pero no son pérdidas que se conviertan siempre en jugada peligrosa para el rival.
Pasa igual que con la presión: si no tenemos jugadores físicos para presionar, pues retrasamos un poco a los delanteros y dejamos de hacer el ridículo.
Creo que lo que se critica es el empeño y la cara de susto que se nos queda a todos cuando insistimos en lo mismo.
Se intenta salir desde atrás, pero como hay poco preparado, en cuanto nos hacen una buena presión, Pezzella a Rui, y este intenta salta una línea con el saque al lateral, pero eso es de un riesgo mínimo, cualquier pérdida atrás que hayamos tenido en la época de Pellegrini, es más consecuencia de error técnico del jugador que de un riesgo de salir jugando desde atrás.
Comentario
-
Precisamente Pepe Mel siempre ha trabajado y otorgado prioridad a este aspecto en su tablero de estratega. El juego de pies tanto para desplazar la pelota como en movimientos aeróbicos naturales sobre la corona del área para despistar en fase defensiva al rival es de suma importancia, y con total seguridad continuará inculcando estas enseñanzas a Luis Maximiano en Almería.
Esto unido a las enseñanzas puramente literarias y metafísicas tras los entrenamientos, que ayudan a crear deportistas integrales en lo deportivo y en lo humano, harán del club un referente europeo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePrecisamente Pepe Mel siempre ha trabajado y otorgado prioridad a este aspecto en su tablero de estratega. El juego de pies tanto para desplazar la pelota como en movimientos aeróbicos naturales sobre la corona del área para despistar en fase defensiva al rival es de suma importancia, y con total seguridad continuará inculcando estas enseñanzas a Luis Maximiano en Almería.
Esto unido a las enseñanzas puramente literarias y metafísicas tras los entrenamientos, que ayudan a crear deportistas integrales en lo deportivo y en lo humano, harán del club un referente europeo.
Son estilos en los que algún año suena la flauta para poder seguir en el candelero.
Comentario
-
Error intentar renovarlo,se puede sacar plusvalía.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/24, 13:42:25.A Frankfurter-Bético y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Diría que es la que le dan el marrón cuando no saben que hacer con ella.
Comentario
-
Me parece una buena decisión renovar al luso. Creo que es peligroso cambiar a los dos porteros en un mismo mercado. En cualquier caso, veremos si aún así hay ofertas interesantes.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeRenovación made in Rodri. Año mediocre, renovación al canto.
Insisto, Rui no es el portero de mis sueños, pero creo que pocos problemas de esta temporada son achacables a él; más allá de algún gol donde podría haber hecho más, pero eso se puede decir de cualquier portero del mundo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSi la renovación es para poder venderlo mejor, me parece bien.
De todos modos, el luso ha de aceptarla y firmala antes, que no se sabe.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/03/24, 17:12:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeError intentar renovarlo,se puede sacar plusvalía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario