Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Es mejor que Alvaro Valles, así de rotundo
    Álvaro Valles es infinitamente mejor con los pies y también hace paradas espectaculares. Para mí gusto mejor portero

Comentario

• Se crece sintiéndose importante. Y no es tan malo en los penaltis, pero algo tendrá que ver Doblas...

Comentario

• El tener la confianza de sentirse ahora titular ayuda mucho a que se le vea a mejor. Yo creo que le ha perjudicado mucho en su rendimiento el darse cuenta de que Pellegrini confiaba más en Bravo

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Me da igual el nivel que esté ahora, tanto él como Bravo tienen que salir este verano y venir dos porteros de garantías.
          En el caso de Bravo, lo más lógico sería que se retirase al final de esta temporada.

Comentario

• La retirada es cosa suya. El sabe que nos ha dado unos muy buenos años aún en el Toño de su carrera que no son más extensibles. Lo mismo está aún un año o dos en su tierra en el equipo del que salió el Colo Colo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/03/24, 19:31:35.

Comentario

• ¿Tan difícil reconocer que Rui Silva es un excelente portero?

Comentario

• Este tío es muy muy muy muy malo y me da igual que haga un partido muy buena cada 6 partidos
                Lo del gol de hoy el primero del Villarreal que? Porque ******* no salió??

Venga ya ome

Comentario

• El Rui Silva de siempre. Que hagan un video chulo de su partido contra el Atlético de Madrid, y que pique algún equipo portugués.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/03/24, 21:58:53.

Comentario

• Vuelta a las andadas, puede que estropee el partido, espero que no. En junio fuera los dos porteros.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Este tío es muy muy muy muy malo y me da igual que haga un partido muy buena cada 6 partidos

Venga ya ome
                      Mensajes como estos desacreditan la opinión. Te podrá gustar o menos pero decir que es muy muy muy muy malo..... Vamos, hasta se puede leer.
                      Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 10/03/24, 22:06:49.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Lo que queréis largar a un portero de nivel medio-alto como este para poder acabar trayendo a un Sara o andersen de la vida sin tener garantías hacéroslo mirar.
                        A pueblo verdiblanco y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Este tío es muy muy muy muy malo y me da igual que haga un partido muy buena cada 6 partidos

Venga ya ome
                          Has visto lo malo que es? Un portero malo no hace esa parada.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Lo que queréis largar a un portero de nivel medio-alto como este para poder acabar trayendo a un Sara o andersen de la vida sin tener garantías hacéroslo mirar.
                            ¿Medio alto o medio bajo? Porque lo único que transmite bajo palos es inseguridad, y que cada tiro es gol.

Comentario

• Lleva unos cuantos partidos buenos. Pero en cuanto la ca.gue le querremos echar otra vez. A mí no me sobra para nada
                              A eduerbetico, evilpenguin y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Hoy, en general, lo vi bastante bien con los pies.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X