Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como han comentado varios compañeros nuestra salida se resume en ponerle un pase de 30 metros al lateral, normalmente con el delantero presionando. Y es que por mucho que falle Rui.. esta acción no es sencilla y menos para un portero.

Sí que es cierto que Rui no parece un portero con un juego de pies excelente y si nuestro juego lo requiriese seguramente lo pasaría mal, pero esto es jugar a fútbol ficción.

Por poner un ejemplo, Johnny que es un pepino de jugador todavía no se atreve a hacer cambios de juego. De hecho, cuantos jugadores de campo tenemos que lo hagan? Roca y dos más como mucho.
    A iron_man, Carmona, Balompédico y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que el juego de pies de un portero se potencia trabajandolo, Adán mejoró muchísimo y era aún peor en eso.

Se trabaja ????
      Esto es lo que está diciendo Makelele: eso NO es una prioridad para el cuerpo técnico.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Adán lo que tenía es que no era muy plástico visualmente tocando el balón, pero en corto y en largo se come con patatas a Rui.
        A mi me da que el bueno de Adán se le puso en los cohones mejorar el juego con los pies y lo consiguió con ayuda de Pascua claro.
        Yo sinceramente no puedo juzgar a Doblas porque no se como entrenan pero si yo me dedico al culturismo y me veo falto de tríceps pues le voy a dar más caña por mi cuenta aunque mi entrenador me diga que no me hace falta.
        No te quito la razón, pero sí quisiera matizar algo: para que mejoremos esas jugadas no solo hace falta que el portero tenga el pie de Beckham, sino que además los laterales sean Zidane controlando ante la presión rival.

Desde luego, todo es mejorable, y yo soy el primero que me acuerdo de las toallas y las señoras con bigote cuando Rui Silva le tira la barra con mortadela a una criatura de preferencia, pero creo que hay cosas más prioritarias a mejorar que el saque del portero al lateral. De hecho, puestos a sacar en largo, lo que debiera priorizarse es buscar las peinadas de WJ para que otro vaya al espacio. Y no los pases a nuestros laterales, que la van a perder antes de que se santigüe un cura.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/24, 14:22:03.

Comentario

• Aleluya!! Se abrió el mar
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/03/24, 16:45:06.

Comentario

• Estoy soñando, no me lo creo

Comentario

• Para un día que para un penalti es un partido que está perdidísimo.

Comentario

• y nos ha salvado de algun gol mas, de lo poco destacable del equipo hoy
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Por lo menos hoy esta parando. Porfin para un penalti
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/03/24, 17:25:18.

Comentario

• Podemos canjear el penalti parado de hoy para un partido en el que juguemos a algo?

Comentario

• Su mejor partido con nuestra camiseta.

Comentario

• A subir el caché Rui.

Comentario

• Muy destacable hoy, aunque tiene una pata de palo para jugar con el pie

Comentario

• Tristón ha estado hoy muy bien. Y ha parado un penalti al guaperas

Comentario

• Ha está muy bien hoy , ha salvado algunas de ellos muy claras.
                              El penalti que le han pitado de chiste.

Comentario

• La cuenta de paradas de gol en los últimos veinte partidos sigue subiendo y ya está en tres.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X