Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al final si el equipo sigue arriba es por el desempeño defensivo. Y si bien en dicho desempleo los máximos responsables son los centrales (con mención especial a los pivotes) sería injusto y absurdo restarle su cuota de mérito a él también. Si no me equivoco le han metido un gol en los últimos cuatro partidos de liga y fue de penalty, mientras que por el medio ha dejado algunas buenas paradas.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Entre sus compañeros y el ajuste defensivo de unos y otros va sumando puertas a 0. En 3 de los 4 últimos partidos no hemos encajado.

Lo de los pies su cruz. Hoy ha mandado fuera de banda 4 seguidos
      menos mal que el Alavés no tiene mucho gol pero lo malo sea cuando vayamos al Civitas o incluso el Athletic, esos son dos miuras.

Comentario

• ¿Se puede hacer algo para que mejore el juego con los pies? De verdad, qué manera de cabrear al personal. Es nulo. Y mira que ayer, dos ocasiones clarísimas de ellos (era fuera de juego) las salvó muy bien. Y ya le veo organizar a la defensa y poner cara de enfado. Pero su juego con pies, cuando el Betis quiere sacar el balón jugado es lamentable. A los que sabéis de fútbol práctico, eso se puede entrenar?
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          ¿Se puede hacer algo para que mejore el juego con los pies? De verdad, qué manera de cabrear al personal. Es nulo. Y mira que ayer, dos ocasiones clarísimas de ellos (era fuera de juego) las salvó muy bien. Y ya le veo organizar a la defensa y poner cara de enfado. Pero su juego con pies, cuando el Betis quiere sacar el balón jugado es lamentable. A los que sabéis de fútbol práctico, eso se puede entrenar?
          La salida de atrás no es algo que se prioriza, por eso dudo mucho que sea una de las cuestiones que se trabaje con los porteros en los entrenamientos, Bravo lo trae de serie.
          A bermejales-barrio betico, Lu y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El gol se lo traga que da gusto. Que ganas de renovar la portería el año que viene. Debe salir igual que Bravo, los dos fuera.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              ¿Se puede hacer algo para que mejore el juego con los pies? De verdad, qué manera de cabrear al personal. Es nulo. Y mira que ayer, dos ocasiones clarísimas de ellos (era fuera de juego) las salvó muy bien. Y ya le veo organizar a la defensa y poner cara de enfado. Pero su juego con pies, cuando el Betis quiere sacar el balón jugado es lamentable. A los que sabéis de fútbol práctico, eso se puede entrenar?
              Si tiene de compañero a un portero que con los pies es una pasada y no aprendió, ya le puedes poner a entrenar con Oliver Khan que erre que erre.
              Da rabia porque luego le ves hacer esa doble parada, que era fuera de juego sí, pero que parecía un gato y dices CARONDIIIIIIUS

Comentario

• Ayer, 1 tiro a puerta, 1 gol. Terrible dato.

Sigue con los mismos déficit que hace años, terrible en el juego aéreo, mano a mano mediocre, juego de pies incalificable.

Lo único salvable es que tiene buenos reflejos a tiros de media y larga distancia.
                Su valor de mercado en Transfermarkt son 15 kilos, pues bien, por 5 lo mandaba a donde sea.

Comentario

• Si todas las jugadas estuvieran invalidadas sería el mejor de la Liga.

Tremendo el estancamiento de este portero. En Granada tenía una pinta estupenda y era un seguro en los penaltys. Aquí se ha quedado en un portero del montón.

Comentario

• A lo tonto, si juega todos los partidos restantes de liga, va a ser candidato a Zamora. Eso sí, tiene que jugar al menos el 50% de todos ellos, que creo que lleva 16 y hacen falta un mínimo de 28.
                    A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      A lo tonto, si juega todos los partidos restantes de liga, va a ser candidato a Zamora. Eso sí, tiene que jugar al menos el 50% de todos ellos, que creo que lleva 16 y hacen falta un mínimo de 28.
                      Pues tener a otro zamora serìa un orgullo.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        A lo tonto, si juega todos los partidos restantes de liga, va a ser candidato a Zamora. Eso sí, tiene que jugar al menos el 50% de todos ellos, que creo que lleva 16 y hacen falta un mínimo de 28.
                        No sería tan acusado como lo de Jaro, pero sería un Zamora con un muchísimos matices. Algo que pasa con cualquier dato o premio individual en un deporte colectivo, pero más a lo bestia aún.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No sería tan acusado como lo de Jaro, pero sería un Zamora con un muchísimos matices. Algo que pasa con cualquier dato o premio individual en un deporte colectivo, pero más a lo bestia aún.
                          Para empezar porque lo lograría perdiéndose más del 25% de los partidos, que es algo a lo que no creo que se acerque ningún otro candidato.

Está claro que sería un hito logrado principalmente por un buen sistema defensivo en general y rendimiento de los centrales en particular. Más allá de eso, su temporada está siendo rara. Ha metido la gamba alguna vez, no transmite excesiva confianza y no se le recuerdan muchos partidos de esos que al terminar dices "hoy se ha ganado por el portero". Y aún así ahí está, con el mejor coeficiente que le recuerdo a un portero nuestro en primera a estas alturas (no vi a Jaro) y haciendo alguna buena parada casi cada partido.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Su nefasto juego de pies le condena .
                            El domingo le conté 4 perdidas seguidas en el saque con el pie, eso es un lastre para el equipo porque corta el ritmo de juego.
                            Es necesario que el inicio de la jugada sea solvente y lo que me extraña es que Manuel no corte eso ya.
                            El saquecito con el pie a colocarla que siempre va fuera o a un contrario.

Comentario

• Su juego de pies es deficiente y en el juego aéreo un drama ,solo tiene buenos reflejos y aún así le han marcado algunos goles bastantes parables,sino tiene una ficha muy alta me vale si se va a por un titular ,como titular no me vale

Comentario

• A mi me parecía mucho más portero el día q llego q ahora. El año de copa hizo paradones. La q le saca a Isaak en el campo de la real en los 4s de copa todavia la tengo grabada.

Pf: me acabo de ver el resumen, pq no me acordaba de si era a Isaak, y de lo q no me acordaba es de la bestialidad q hace WC en el primer gol
                                A Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X