Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Para pegar balonazos en largo también hay que saber pegarle con el pie, para intentar que llegue al jugador con más ventaja posible (ayer Diao) y no a cualquier sitio random.
    De verdad que el Betis saca jugadores como para jugar al pelotazo, Diao es un buen cabeceador y encima contra Djene que tiene dos muelles, son Rodri, Isco o Fekir, jugadores para ir a una prolongación de cabeza, yo realmente pedirle a Rui SIlva mejoría con el pie cuando desde la llegada de Manuel, se ha ido cada vez más despreciando la salida de balón, lo veo un sin sentido, que de más seguridad por arriba, ayer estuvo bien, que mande más, que este atento a los balones a la espalda, todo eso hay que pedírselo, pero con los pies, realmente no sirve para casi nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Desde luego la evolución de Rui Silva no lo deja en buen lugar precisamente.
      Involución

Comentario

• Si en junio Bravo se incorpora al staff como se dice saldremos de algunas dudas.
        A rakemitri, iron_man, Lu y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Un compañero subió por aquí un gráfico de BombStats que dejaba a las claras lo que quiere este Betis saliendo desde atrás. Ni el pie de Toni Prats resolvería este problema porque es estructural, si da igual que acierte el envío, que a veces acierta, cuando tus receptores son Rodri, Isco, Fekir y más grave que el más cercano para ganar la caída está a doscientas hectáreas o cuando el otro patrón es central lateral, lateral de espaldas, balón perdido o a lo sumo saque de banda a favor. Este es el plan del equipo, normal que ante presiones altas suframos de lo lindo.
          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Un compañero subió por aquí un gráfico de BombStats que dejaba a las claras lo que quiere este Betis saliendo desde atrás. Ni el pie de Toni Prats resolvería este problema porque es estructural, si da igual que acierte el envío, que a veces acierta, cuando tus receptores son Rodri, Isco, Fekir y más grave que el más cercano para ganar la caída está a doscientas hectáreas o cuando el otro patrón es central lateral, lateral de espaldas, balón perdido o a lo sumo saque de banda a favor. Este es el plan del equipo, normal que ante presiones altas suframos de lo lindo.
            Pero eso es cosa de Pellegrini amigo.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

Pero eso es cosa de Pellegrini amigo.
              Y tanto, porque los comportamientos son los mismos juegue Rui Silva o juegue Bravo.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Produce inseguridad a toda la defensa, y esto es de los peores defectos que puede tener un portero.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/02/24, 15:09:49.

Comentario

• Ya dijo Pellegrini que los penaltis no los entrenaba porque eran suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Ya dijo Pellegrini que los penaltis no los entrenaba porque eran suerte.
                    Culpa de Doblas

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Produce inseguridad a toda la defensa, y esto es de los peores defectos que puede tener un portero.
                      Culpa de Doblas, Rui Silva sería una maravilla con un entrenador de porteros top

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Cada balón jugado con el pie por Silva es balón perdido para el Betis.
                        Lo malo que tiene es que saca a colocar y sería mejor que le pegara al tuntun... Seguro que sería mejor.
                        Es una auténtica nulidad con los pies y va a peor .
                        Culpa de Doblas también, se lee por BW que con otro entrenador de porteros sería el mismísimo casillas en su esplendor

Comentario

• No sé si estoy equivocado pero en el Granada no tenía fama de parapenaltis?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Culpa de Doblas también, se lee por BW que con otro entrenador de porteros sería el mismísimo casillas en su esplendor
                            Compañero, me acabo de leer las 3 últimas páginas del post y eso no lo ha dicho (ni insinuado de ninguna manera) absolutamente nadie. Lo único que se está diciendo es que cada año que pasa este portero en vez de mejorar parece que va perdiendo lo bueno que tenía. A mí me gustó mucho su fichaje y lo he defendido bastante, pero ha llegado el punto en el que me parece de las ventas más necesarias de la plantilla por le terrible involución que se le ve cada vez que juega.

Se podrá plantear que el entrenador de porteros tenga algo que ver en esto, no? Vamos digo yo.
                            A Gattuso8, rakemitri, Floty, Lu y a kpital les gusta esto.

Comentario

• El aspecto mental es importante en cualquier jugador, y se le nota que no se encuentra bien. Ahora, el aspecto mental no te lleva a fallar absolutamente todos los pases, ni siquiera a no adivinar ningun penalti.

Yo creo que es bastante evidente el problema como para tirarse tres paginas haciendo gimnasia mental para defender lo indefendible.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/02/24, 17:58:15.
                              A kpital le gusta esto.

Comentario

• Es cierto que Rui Silva ha ido involucionando con el paso del tiempo. Produce en muchas ocasiones una sensación de inseguridad que antes no producía, o al menos en menor medida. Con respecto al juego de pies, ya no es solo que acierte con los pases o no, es la decisión que toma, ayer en la gran parte de las ocasiones, le envió el balón por alto a Rodri... cuando podría haber dirigido el juego hacia cualquier otra parte del campo.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X