Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Lo veo igual de random que siempre, con los mismos defectos que siempre ha tenido y las mismas virtudes.
    Pues si tras dos temporadas y media bajo las órdenes de un mismo entrenador de porteros está igual...
    Dos años y medio sin mejorar nada bajo la tutela de un mismo entrenador de porteros... No sé yo, yo no veo a Doblas trabajar (ni tú) pero si el resultado tras dos años y medio es que está igual...
    En fin, insisto en que deben ser gente de dentro del club los que hagan el análisis, pero visto desde fuera (tú lo has opinado) parece que los porteros aquí con Doblas no mejoran y a mí eso me hace plantearme que quizá pudiéramos mejorar en el puesto de preparador de porterois igual que tú opinas que podemos mejorar en el puesto de portero.
    Y los dos opinamos con exactamente la misma información, ¿o no?
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/02/24, 03:07:20.
    A Gattuso8, rakemitri y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues si tras dos temporadas y media bajo las órdenes de un mismo entrenador de porteros está igual...
      Dos años y medio sin mejorar nada bajo la tutela de un mismo entrenador de porteros... No sé yo, yo no veo a Doblas trabajar (ni tú) pero si el resultado tras dos años y medio es que está igual...
      En fin, insisto en que deben ser gente de dentro del club los que hagan el análisis, pero visto desde fuera (tú lo has opinado) parece que los porteros aquí con Doblas no mejoran y a mí eso me hace plantearme que quizá pudiéramos mejorar en el puesto de preparador de porterois igual que tú opinas que podemos mejorar en el puesto de portero.
      Y los dos opinamos con exactamente la misma información, ¿o no?
      Pues no, no opinamos igual, yo digo que el rendimiento del jugador depende de él mismo, de su calidad y tu dices que un entrenador de porteros tiene la capacidad de convertir un portero malo en bueno.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

En qué te basas?
        En el rendimiento nefasto de ambos, igual te parece poco.

Comentario

Pues no, no opinamos igual, yo digo que el rendimiento del jugador depende de él mismo, de su calidad y tu dices que un entrenador de porteros tiene la capacidad de convertir un portero malo en bueno.
          ¿En serio? Pellegrini en los casi 4 años que lleva con nosotros ha sacado rendimiento y ha maximizado cualidades a muchos futbolistas que parecían haber alcanzado su máximo anteriormente, un futbolista puede ser bueno técnicamente y luego ser un auténtico ceporro en el resto, el entrenador es una pieza fundamental y el Betis es un claro ejemplo de ello, si es por tu razonamiento, que Manolo y su cuerpo técnico cojan la puerta y dejen hacer a los Fekir, Isco, Ayoze etc etc por sí solos, nos ahorramos un dineral en sueldos… no me joddas.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Jon Pascua mejoraba mucho el rendimiento de los porteros y sigue enamorado del equipo y de la ciudad...
            A Gattuso8, eduerbetico, Bentley y a gugo les gusta esto.

Comentario

• El menor de nuestros problemas, y eso que es innegable su incapacidad con los pies y su falta de autoconfianza, pero hoy hablamos de él por costumbre, por ejemplo por alto ha estado muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Jon Pascua mejoraba mucho el rendimiento de los porteros y sigue enamorado del equipo y de la ciudad...
                Eso sería meritocracia, y todo el mundo sabe que no existe.
                A Bentley y gugo les gusta esto.

Comentario

• Despidamos a todos los entrenadores y nos ahorramos un pico de dinero, porque total, los rendimientos de los jugadores dependen exclusivamente de ellos mismos y por lógica los entrenadores no aportan nada.

No se como todos los equipos del mundo no se han dado cuenta de ello.
                  A Joshua Graham y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• A mi no deja de sorprenderme esto, se criticaba a un entrenador por obligar a Adán a jugar con el pie cuando ese equipo salía jugando desde atrás, y ahora se critica a un portero porque es nulo con los pies cuando somos un equipo que no sale jugando desde atrás, simplemente balón en largo, sin tener ensayado ir a segunda jugada, en fin de manicomio, además de esa época todavía recuerdo los tweets de Doblas sobre lo de salir desde atrás, como para pensar que va a trabajar eso con los porteros.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

¿En serio? Pellegrini en los casi 4 años que lleva con nosotros ha sacado rendimiento y ha maximizado cualidades a muchos futbolistas que parecían haber alcanzado su máximo anteriormente, un futbolista puede ser bueno técnicamente y luego ser un auténtico ceporro en el resto, el entrenador es una pieza fundamental y el Betis es un claro ejemplo de ello, si es por tu razonamiento, que Manolo y su cuerpo técnico cojan la puerta y dejen hacer a los Fekir, Isco, Ayoze etc etc por sí solos, nos ahorramos un dineral en sueldos… no me joddas.
                      Comparar al entrenador del equipo con el de porteros es ya una anomalía en sí misma. Además te contradices al nombrar jugadores y obviar otros muchos que han bajado su rendimiento. Según tu teoría que Lainez (con muy buena técnica) haya fracasado, debe ser culpa de Pellegrini, y también el culpable del bajón de nivel de Juanmi, BIglesias, WJosé, etc..

Que algún iluminado ha decidido, sin tener ni pajolera idea, que la culpa de que Rui Silva sea malo es de Doblas y algunos habéis comprado el relato. Eso de ver que RSilva ni es ni ha sido un gran portero lo dejamos pa otro día, hoy toca Doblas, no? Madre mía.

Bravo cojo y con más de 40 años, siempre que ha estado para jugar le ha dado un repaso a RSilva de pies a cabeza, ese es el nivel. Quien lo quiera ver que lo vea y quien no que siga en su burra.

Comentario

Comparar al entrenador del equipo con el de porteros es ya una anomalía en sí misma. Además te contradices al nombrar jugadores y obviar otros muchos que han bajado su rendimiento. Según tu teoría que Lainez (con muy buena técnica) haya fracasado, debe ser culpa de Pellegrini, y también el culpable del bajón de nivel de Juanmi, BIglesias, WJosé, etc..

Que algún iluminado ha decidido, sin tener ni pajolera idea, que la culpa de que Rui Silva sea malo es de Doblas y algunos habéis comprado el relato. Eso de ver que RSilva ni es ni ha sido un gran portero lo dejamos pa otro día, hoy toca Doblas, no? Madre mía.

Bravo cojo y con más de 40 años, siempre que ha estado para jugar le ha dado un repaso a RSilva de pies a cabeza, ese es el nivel. Quien lo quiera ver que lo vea y quien no que siga en su burra.
                        Si me hablas de anomalias empieza por la de quitarle todo el merito a la figura del entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Si me hablas de anomalias empieza por la de quitarle todo el merito a la figura del entrenador.
                          Tu le das todo el mérito al entrenador y comparas a un entrenador de porteros, que es más un preparador, con Pellegrini, del cual yo no he hablado. Ni tu ni los opinólogos que criticáos desde ayer a Doblas sin tener ni idea de su trabajo, vais a cambiar de opinión, así que poco más que razonar contigo al respecto, para eso ya está jugar al frontón.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Tu le das todo el mérito al entrenador y comparas a un entrenador de porteros, que es más un preparador, con Pellegrini, del cual yo no he hablado. Ni tu ni los opinólogos que criticáos desde ayer a Doblas sin tener ni idea de su trabajo, vais a cambiar de opinión, así que poco más que razonar contigo al respecto, para eso ya está jugar al frontón.
                            Vaya modales, yo no le digo a usted de lo que tiene idea o no, mas que nada porque tampoco me importa, yo doy mi opinion y ya esta, y al fronton deje de jugar alla por el 2010 porque mi entrenador era mas malo que Doblas el ioputa.

Comentario

• Cada balón jugado con el pie por Silva es balón perdido para el Betis.
                              Lo malo que tiene es que saca a colocar y sería mejor que le pegara al tuntun... Seguro que sería mejor.
                              Es una auténtica nulidad con los pies y va a peor .
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                A mi no deja de sorprenderme esto, se criticaba a un entrenador por obligar a Adán a jugar con el pie cuando ese equipo salía jugando desde atrás, y ahora se critica a un portero porque es nulo con los pies cuando somos un equipo que no sale jugando desde atrás, simplemente balón en largo, sin tener ensayado ir a segunda jugada, en fin de manicomio, además de esa época todavía recuerdo los tweets de Doblas sobre lo de salir desde atrás, como para pensar que va a trabajar eso con los porteros.
                                Para pegar balonazos en largo también hay que saber pegarle con el pie, para intentar que llegue al jugador con más ventaja posible (ayer Diao) y no a cualquier sitio random.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X