Espero que en verano esté fuera del Betis, es que me da igual el recambio que traigan que peor no lo va a hacer ni de coña.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sin tener nada que ver en el bochorno de hoy, es desesperante verlo siempre encerrado en el area pequeña y que los centrales le tengan que estar diciendo que salga. Hoy he visto a los 3 decirselo, a Pezzella, a Sokratis y a Riad.
Y del juego con los pies ya está todo dicho.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeEsperemos que Pellegrini vuelva a las rotaciones en Europa y poder ver a Vieites.A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Visto que no sabe jugar con los pies, lo que no comprendo es que MP no de la orden de que jamás le pasen el balón y que si el lateral o central debe dar un pelotazo a campo contrario, que lo haga.
Si contáis las pelotas que el Gerona se molesta en sacar jugadas desde atrás y las que el Betis termina regalando a través del portero, te salen veinte jugadas de diferencia que incluso con tíos malos sale a un gol en ataque de diferencia por partido al menos.
saludos.
Comentario
-
Me lloverán palos, pero a mí Toni Doblas me parece un entrenador de porteros regular tirando a malo.A Gattuso8, cbx, Bruce Dickinson, Lu, Rau_7, Frankfurter-Bético, pepeillus, Aquino9 y a Joshua Graham les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe lloverán palos, pero a mí Toni Doblas me parece un entrenador de porteros regular tirando a malo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario