Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que en verano esté fuera del Betis, es que me da igual el recambio que traigan que peor no lo va a hacer ni de coña.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Hoy no ha tenido la culpa de nada

Comentario

• Pues ha hecho un paradon con una manopla casi al filo del descuento, salvando un punto.

Lo de lo pies no tiene solución. No.
        A rakemitri, pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Sin tener nada que ver en el bochorno de hoy, es desesperante verlo siempre encerrado en el area pequeña y que los centrales le tengan que estar diciendo que salga. Hoy he visto a los 3 decirselo, a Pezzella, a Sokratis y a Riad.

Y del juego con los pies ya está todo dicho.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que Pellegrini vuelva a las rotaciones en Europa y poder ver a Vieites.

Comentario

• A mí lo del juego de pies me desespera. Y mira que hoy ha estado bien en todo lo demás, pero es que no puedo.
              A rakemitri, Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                Esperemos que Pellegrini vuelva a las rotaciones en Europa y poder ver a Vieites.
                Jí.
                A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Visto que no sabe jugar con los pies, lo que no comprendo es que MP no de la orden de que jamás le pasen el balón y que si el lateral o central debe dar un pelotazo a campo contrario, que lo haga.
                  Si contáis las pelotas que el Gerona se molesta en sacar jugadas desde atrás y las que el Betis termina regalando a través del portero, te salen veinte jugadas de diferencia que incluso con tíos malos sale a un gol en ataque de diferencia por partido al menos.

saludos.

Comentario

• Ni fu ni fa. Para lo parable que cualquier portero pararía,no destaca en nada últimamente. Siento que con Bravo jugábamos mejor pero este último no pienso que vaya a enfundarse la camiseta muchas más vaces

Comentario

• Yo pensaba que no iba a ver en mi vida un portero más inocuo y transparente en los penaltis en contra que Joel Robles hasta que llegó Rui Silva

Comentario

• Creo que nadie le ha dicho que ya no está LH para ganar o peinar balones por arriba, desesperación cada vez que buscaba a Rodri y no ganábamos una... Y seguía y seguía teniendo a Diao en la otra banda.

Comentario

• Banquillazo ya y que salga Vieites, peor no lo hará. Desastroso.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 04/02/24, 22:03:24.

Comentario

• Me lloverán palos, pero a mí Toni Doblas me parece un entrenador de porteros regular tirando a malo.

Comentario

• En el Granada paraba penaltis, al igual que Bravo en toda su carrera y ahora no se para ninguno. ¿ Tendrá que ver el vividor preparador de porteros que los malentrena??
                              A Gattuso8, Pablobet47, Lu y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Me lloverán palos, pero a mí Toni Doblas me parece un entrenador de porteros regular tirando a malo.
                                Desde luego la evolución de Rui Silva no lo deja en buen lugar precisamente.
                                A Gattuso8, Lu, pepeillus y a Bentley les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X