Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Rui Silva era imposible que saliera con la lista de la Conference
    Vieites está en la lista.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Vieites está en la lista.
      Tú lo has dicho Veites, de Bravo supongo que habrá vuelto a tener una recaída y veremos, es decir iríamos con el tercer portero y un juvenil, que puede salir mal??

Comentario

• En que situacion se encuentra la recuperación de Bravo ? Ya debería estar casi listo no ?

Comentario

• No. Claudio sigue en el Gimnasio tras 2 meses. Tuvo un retoceso de su rotura.

Comentario

• Deberes pa verano, con lo que se saque por Rui ir a por Valles, que encima es canterano UEFA, y WJ pa las islas.

Comentario

Tú lo has dicho Veites, de Bravo supongo que habrá vuelto a tener una recaída y veremos, es decir iríamos con el tercer portero y un juvenil, que puede salir mal??
              Desconocía lo de Bravo. Entendible entonces, aunque da rabia porque el Forest soltó 6 kilos por el otro portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Desconocía lo de Bravo. Entendible entonces, aunque da rabia porque el Forest soltó 6 kilos por el otro portero.
                Si no es por la lista, estoy convencido que el Betis hubiese aceptado esos 8 kilos, con total seguridad.
                A cbx le gusta esto.

Comentario

• Dudo mucho que hayan puesto de verdad 8 kilos y el jugador no haya presionado para irse y el club no los haya aceptado.

Comentario

Rui Silva era imposible que saliera con la lista de la Conference
                    Por la Conference no, por la liga. La Conference la dan más por perdida dentro del club que yo.
                    A Gattuso8 y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Jamás va a parar un penalti aquí no? Es que ya no está ni cerca nunca. Es increíble con los que paraba en el Granada

Comentario

• Es lamentable su rendimiento en los penaltis. Muy, muy lamentable. Ni se estudian los lanzadores, ni se entrenan. Pero eso no creo que sea su culpa.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Ni se entrenan los penaltis ni se entrenan sus pases.
                          A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Ha bajado muchísimo su nivel. No está para titular.

Comentario

• Es la apatía personalizada, tendría que ser el primer empuje del equipo en cuanto a transmitir y dar salida de balón y es triste.

Eligiendo opciones yo me atrevería a decir que hoy ha perdido más tiempo que Soria, que ya es decir.

A ver si cae la breva un día y se va.
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Lo típico, perdemos o empatamos y ya a darle cera hasta al speaker.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X