Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me sobra desde antes de ayer, venta obligada en verano.

Comentario

• La renovación total en la portería es muy necesaria. Lo que pasa es que con tantas cosas que le faltan a la plantilla yo sólo sacaría a Rui por una oferta de mínimo 5M que te pueda ayudar a la renovación total. Si tenemos que anda pagando traspasos por dos porteros, un lateral izquierdo, otro central, un recambio de WC, uno por fekir (si no llega Fornals) dos nueves (si no llega un delantero ahora) buff... mucha tela.

Y a ver de dónde sacamos dos porteros, al menos uno mejor que Silva y baratitos. Habría que buscar cedidos. ¿Qué pasó con DeGea?

Comentario

• apenas ha tenido trabajo y cuando ha salido no ha dado ninguna sensacion de seguridad....

Comentario

• Menos mal que no le tiraron sino era gol.

Está fatal. No debería ser titular...

Tuvo dos salidas que dan miedo. Te quita más que te da.

Debe salir ya y renovar la portería. O poner a Vieites.
          A Xester le gusta esto.

Comentario

• Pesimo en las salidas, pesimo con los pies, pesimo dando ordenes. Me estan entrando hasta ganas de lsrgarlo, con lo que me gustaba antes.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/01/24, 11:25:35.
            A Xester le gusta esto.

Comentario

• Hay futbolistas que me aseguran perder el balón.
              Uno es Abner estando presionado, que se que dará un boleon arriba que perderemos, o, y aquí viene el segundo, dará un balón al portero que intentará dará un pase al compañero y JAMÁS irá a uno de verde.
              Ayer no le tiraron a puerta y parece que partido aseado, pero sigo contando y le recuerdo una parada de gol ante Almería en sus ocho diez últimos partidos,

El criticado por su afición Lunin hace más de una todos los días,..

saludos

Comentario

• Creo que en los dos últimos partidos ante el Barcelona y el Mallorca no ha hecho ninguna parada, además de la inseguridad que transmite. Está en el peor nivel desde que llegó al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Entre los 3 palos, ningún tiro.
                  En las estadísticas del partido pone que un solo disparo a puerta del Mallorca en todo el partido. Lo que no se es si los tiros al palo se consideran tiro a puerta, yo supongo que sí.
                  Yo creo que todos tenemos claro que hay que limpiar la portería entera, lo suyo es probar a Vieites para por lo menos saber si realmente el tío vale y así solo tener que gastarnos el dinero en un buen portero y no en 2 más normalitos.

Comentario

• Si esto es cierto tomen el dinero, corran y no miren atrás.

Comentario

• Hombre, el Forest! Ya estamos tós.
                      A DjTabi, rakemitri, cbx, Gattuso8, Wilfred, Javidt y a franete les gusta esto.

Comentario

• Si de verdad son 8 millones sería la primera vez que el Nottingam Prisa nos hace una propuesta seria.
                        A DjTabi y Bentham les gusta esto.

Comentario

• No es descartable que el que no haya querido saber nada del Forest, un equipo que juega para salvarse del descenso permantemente en los ultimos años, sea el propio Rui Silva ahora que lo esta jugando todo.

Comentario

• El problema no es que salga Rui Silva, por unos cuantos millones más,eso sí.

El tema es si tenemos a algún portero decente al alcance que nos pueda salvar la papeleta de aquí a verano. Algún cedido por ejemplo

Para la Conference tendría que jugar Vieites si Bravo sigue en el mismo plan.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              El problema no es que salga Rui Silva, por unos cuantos millones más,eso sí.

El tema es si tenemos a algún portero decente al alcance que nos pueda salvar la papeleta de aquí a verano. Algún cedido por ejemplo

Para la Conference tendría que jugar Vieites si Bravo sigue en el mismo plan.
                              De Gea.

Comentario

• Rui Silva era imposible que saliera con la lista de la Conference
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X