Me sobra desde antes de ayer, venta obligada en verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La renovación total en la portería es muy necesaria. Lo que pasa es que con tantas cosas que le faltan a la plantilla yo sólo sacaría a Rui por una oferta de mínimo 5M que te pueda ayudar a la renovación total. Si tenemos que anda pagando traspasos por dos porteros, un lateral izquierdo, otro central, un recambio de WC, uno por fekir (si no llega Fornals) dos nueves (si no llega un delantero ahora) buff... mucha tela.
Y a ver de dónde sacamos dos porteros, al menos uno mejor que Silva y baratitos. Habría que buscar cedidos. ¿Qué pasó con DeGea?
Comentario
-
Pesimo en las salidas, pesimo con los pies, pesimo dando ordenes. Me estan entrando hasta ganas de lsrgarlo, con lo que me gustaba antes.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/01/24, 11:25:35.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay futbolistas que me aseguran perder el balón.
Uno es Abner estando presionado, que se que dará un boleon arriba que perderemos, o, y aquí viene el segundo, dará un balón al portero que intentará dará un pase al compañero y JAMÁS irá a uno de verde.
Ayer no le tiraron a puerta y parece que partido aseado, pero sigo contando y le recuerdo una parada de gol ante Almería en sus ocho diez últimos partidos,
El criticado por su afición Lunin hace más de una todos los días,..
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Entre los 3 palos, ningún tiro.
Yo creo que todos tenemos claro que hay que limpiar la portería entera, lo suyo es probar a Vieites para por lo menos saber si realmente el tío vale y así solo tener que gastarnos el dinero en un buen portero y no en 2 más normalitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEl problema no es que salga Rui Silva, por unos cuantos millones más,eso sí.
El tema es si tenemos a algún portero decente al alcance que nos pueda salvar la papeleta de aquí a verano. Algún cedido por ejemplo
Para la Conference tendría que jugar Vieites si Bravo sigue en el mismo plan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario