Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

¿Pero tío dime algo en lo que destaque?
    Yo en el Granada no lo seguía y solo me guio por lo que le he visto aquí.
    Es que no tiene absolutamente nada, con los pies es horrendo y no para de rifarla cuando mete un balón más allá de 20 metros.
    En las salidas es nulo y no para una ni queriendo y eso cuando sale porque casi siempre lo hace tarde y mal. No se me quita de la cabeza a Mendy haciéndole gestos a Rui para que saliera por el balón.
    Por arriba muy dubitativo aunque no suele ser su peor faceta la verdad.
    Ves porteros hablándole a la defensa y ordenando y cada vez que lo enfocan parece que es mudo o algo así.
    Lo único que le veo positivo es que muy muy pocas veces te hace alguna parada de esas que parecen imposibles, aunque luego pierda un balón como un benjamin como hace un par de semanas.

Hay porteros mucho mejores a patadas, hay que aprovechar su venta porque cada vez que juega casi que se va devaluando.

​​​​​​
    En el Granada paro varios penalty y era un portero muy palomitero. Una cosa es que el jugador rinda o no, pero que aquí igual tampoco se están haciendo las cosas bien con la portería.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

En el Granada paro varios penalty y era un portero muy palomitero. Una cosa es que el jugador rinda o no, pero que aquí igual tampoco se están haciendo las cosas bien con la portería.
      Pero a ver que Doblas no le va a dar con la varita mágica y se va a convertir en Prats y Rui ya tiene sus años también,no es una chaval del filial que puedas ir moldeando.
      Lo que no me entra en la cabeza es como Adán en unos cuantos de meses mejoró una barbaridad con el balón en los pies y Rui va involucionando en ese aspecto cuantos más partidos juega.
      Lo de los penaltis ya es una cosa más personal de los porteros que sepan leer bien como se posiciona el jugador para intuir hacía donde va a golpear porque entiendo que antes de cada partido estudiarán un poco a quien suele lanzar y hacia que lado lo suele hacer.
      Que me sienta más seguro con un portero de 40 tacos no habla muy bien del portugués.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Pero a ver que Doblas no le va a dar con la varita mágica y se va a convertir en Prats y Rui ya tiene sus años también,no es una chaval del filial que puedas ir moldeando.
        Lo que no me entra en la cabeza es como Adán en unos cuantos de meses mejoró una barbaridad con el balón en los pies y Rui va involucionando en ese aspecto cuantos más partidos juega.
        Lo de los penaltis ya es una cosa más personal de los porteros que sepan leer bien como se posiciona el jugador para intuir hacía donde va a golpear porque entiendo que antes de cada partido estudiarán un poco a quien suele lanzar y hacia que lado lo suele hacer.
        Que me sienta más seguro con un portero de 40 tacos no habla muy bien del portugués.
        Yo no hablo de Doblas en concreto. Esta claro que si en el Betis no se entrenan penaltys, no se van a parar. Y tenemos dos porteros que han parado 1 penalty en 3 años. El juego con el pie se entrena tambien, y como dices Rui parece involucionar. Hay mas factores que una persona en concreto y creo que en la porteria no se esta haciendo bien ninguno.
        A Gattuso8, Xester y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo no hablo de Doblas en concreto. Esta claro que si en el Betis no se entrenan penaltys, no se van a parar. Y tenemos dos porteros que han parado 1 penalty en 3 años. El juego con el pie se entrena tambien, y como dices Rui parece involucionar. Hay mas factores que una persona en concreto y creo que en la porteria no se esta haciendo bien ninguno.
          Pellegrini ha dicho en más de una ocasión, o eso creo recordar, que los penaltis no los entrenan, aunque no se si se refería más croquetamente a las tandas de penaltis. Si eso es cierto a mi me parece casi negligente por su parte. Desde que está él hemos tenido 4 tandas de penaltis. Una en octavos de Copa con el Osasuna, que perdimos, otra en cuartos? de Copa con el Athletic, que perdimos, otra en semifinales de Supercopa de España con el Barcelona, que perdimos, y la conocida en la final de la Copa. La diferencia entre pasar todas esas tandas o perderlas todas es abismal. Y si no me equivoco el total de paradas de nuestros porteros en todas esas tandas es de cero.
          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Transparente

Comentario

• ¿Ni una parada, no?

Comentario

• Espantapájaros

Comentario

• Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                  A los secretarios técnicos de este foro que critican a nuestro portero, a ver quien os gusta. Una cosita a los que tiran por tierra a Rui Silva. Vuestro criterio deportivo es proporcionalmente directo a la subnormalidad. Decir que nuestro portero no da el nivel deja mucho que desear de vuestra inteligencia. A seguir criticándonoslo mamarrachos
                  si no fuera porque la cuenta está creada en 2016 me pensaría que se ha registrado la novia, el tio o el primo del futbolista en el foro.

Portero que no pega grandes cantadas pero que es mediocre a reventar. No para ni los taxis. No da un pase largo ni por equivocación. Bravo cojo siempre le ha dado mil vueltas.

Comentario

• Ojalá se vaya pronto

Comentario

• Yo puedo jugar por el si hace falta, hago lo mismo y estoy dispuesto a cobrar muchísimo menos.

Comentario

• Para mí este portero acabo hace tiempo..es uno de los culpables de muchas derrotas. No aporta nada. No seguridad. Ni manda desde atrás y encima es transparente.

Fuera ya del equipo..mentira de futbolista.

Comentario

• En la salida ante Ferran del 2-4 se vence muy pronto; no está bien, pero al fin y al cabo es un mano a mano con tiempo para un tipo muy bueno en esas lides.

Comentario

• No me parece que tenga mucha culpa hoy, acciones técnicas buenas del rival, pero ya tenemos esa sensación instalada de que todo lo que va dentro es gol, y de ahí cuesta mucho salir.
                            A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No puede llegar a ningun gol. En 3 de ellos no puede llegar de ningun modo. Solo en el 3º que fue muy ajustado al palo pudo hacer algo. El palancona 4 disparos a puerta y 4 para dentro de 4 disparos sin marcaje ni oposicion.
                              A MAcasleb, Osoted y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Es que hay jugadores que son intrascendentes y queremos meternos en Europa así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X