Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
En el Granada paro varios penalty y era un portero muy palomitero. Una cosa es que el jugador rinda o no, pero que aquí igual tampoco se están haciendo las cosas bien con la portería.
Lo que no me entra en la cabeza es como Adán en unos cuantos de meses mejoró una barbaridad con el balón en los pies y Rui va involucionando en ese aspecto cuantos más partidos juega.
Lo de los penaltis ya es una cosa más personal de los porteros que sepan leer bien como se posiciona el jugador para intuir hacía donde va a golpear porque entiendo que antes de cada partido estudiarán un poco a quien suele lanzar y hacia que lado lo suele hacer.
Que me sienta más seguro con un portero de 40 tacos no habla muy bien del portugués.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Pero a ver que Doblas no le va a dar con la varita mágica y se va a convertir en Prats y Rui ya tiene sus años también,no es una chaval del filial que puedas ir moldeando.
Lo que no me entra en la cabeza es como Adán en unos cuantos de meses mejoró una barbaridad con el balón en los pies y Rui va involucionando en ese aspecto cuantos más partidos juega.
Lo de los penaltis ya es una cosa más personal de los porteros que sepan leer bien como se posiciona el jugador para intuir hacía donde va a golpear porque entiendo que antes de cada partido estudiarán un poco a quien suele lanzar y hacia que lado lo suele hacer.
Que me sienta más seguro con un portero de 40 tacos no habla muy bien del portugués.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo no hablo de Doblas en concreto. Esta claro que si en el Betis no se entrenan penaltys, no se van a parar. Y tenemos dos porteros que han parado 1 penalty en 3 años. El juego con el pie se entrena tambien, y como dices Rui parece involucionar. Hay mas factores que una persona en concreto y creo que en la porteria no se esta haciendo bien ninguno.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeA los secretarios técnicos de este foro que critican a nuestro portero, a ver quien os gusta. Una cosita a los que tiran por tierra a Rui Silva. Vuestro criterio deportivo es proporcionalmente directo a la subnormalidad. Decir que nuestro portero no da el nivel deja mucho que desear de vuestra inteligencia. A seguir criticándonoslo mamarrachos
Portero que no pega grandes cantadas pero que es mediocre a reventar. No para ni los taxis. No da un pase largo ni por equivocación. Bravo cojo siempre le ha dado mil vueltas.
Comentario
-
No me parece que tenga mucha culpa hoy, acciones técnicas buenas del rival, pero ya tenemos esa sensación instalada de que todo lo que va dentro es gol, y de ahí cuesta mucho salir.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario