Si buscan sustituto es que el rumano no viene? O ese es para verano?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Demasiado rumor, estoy con Donald Draper , aquí como mucho si sale uno más, ya sería una locura, y teniendo en cuenta que solo tenemos 3 cambios para la Conference, no sé quien va a jugar ahí, Rodri o Borja, y si acaso Juan Cruz, pero porque casi que no existe para el entrenador.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumores.
Oferta muy importante por Rui Silva.
El Betis trabaja a contrareloj para buscar sustituto.
Comentario
-
Ayer me quedé un rato escuchando el space desde el akelarre, no lo suelo escuchar porque empieza tarde y tengo que madrugar, pero al ser viernes me decidí.
Entre otras conversaciones, estuvo la de Valles, según dijeron por medio de un familiar suyo, está fichado por el Betis y se está haciendo una casa en Sevilla. Esperemos no sea la de Aouar.
Esto de los rumores es como todo, inclusive en las negociaciones reales por los jugadores, lo que hoy parece blanco, mañana se puede volver negro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
De Gea, que ya estuvo por las oficinas negociando en diciembre creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAyer me quedé un rato escuchando el space desde el akelarre, no lo suelo escuchar porque empieza tarde y tengo que madrugar, pero al ser viernes me decidí.
Entre otras conversaciones, estuvo la de Valles, según dijeron por medio de un familiar suyo, está fichado por el Betis y se está haciendo una casa en Sevilla. Esperemos no sea la de Aouar.
Esto de los rumores es como todo, inclusive en las negociaciones reales por los jugadores, lo que hoy parece blanco, mañana se puede volver negro.
Comentario
-
A los secretarios técnicos de este foro que critican a nuestro portero, a ver quien os gusta. Una cosita a los que tiran por tierra a Rui Silva. Vuestro criterio deportivo es proporcionalmente directo a la subnormalidad. Decir que nuestro portero no da el nivel deja mucho que desear de vuestra inteligencia. A seguir criticándonoslo mamarrachos
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeA los secretarios técnicos de este foro que critican a nuestro portero, a ver quien os gusta. Una cosita a los que tiran por tierra a Rui Silva. Vuestro criterio deportivo es proporcionalmente directo a la subnormalidad. Decir que nuestro portero no da el nivel deja mucho que desear de vuestra inteligencia. A seguir criticándonoslo mamarrachosA JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que sea verdad. Y si se va, el sustituto va a ser Vieites. No veo al Betis gastando dinero en portería. Y De Gea imagino que va a cobrar mucho más que el chaval, incluso solo para media temporada...
Ojo, que a mi la opción del ex ManU es la que más me gusta... Pero si estamos pasados en el límite salarial, la salida de Rui y poner a Vieites es la más beneficiosa desde el punto de vista económico.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeMe.parece un portero cumplidor, lo que pasa es que se ven imágenes en televisión de porteros que ganan partidos e incluso que paran penaltis, que te dan algo de envidia.
Pero a mí Rui me gusta como portero.
Yo en el Granada no lo seguía y solo me guio por lo que le he visto aquí.
Es que no tiene absolutamente nada, con los pies es horrendo y no para de rifarla cuando mete un balón más allá de 20 metros.
En las salidas es nulo y no para una ni queriendo y eso cuando sale porque casi siempre lo hace tarde y mal. No se me quita de la cabeza a Mendy haciéndole gestos a Rui para que saliera por el balón.
Por arriba muy dubitativo aunque no suele ser su peor faceta la verdad.
Ves porteros hablándole a la defensa y ordenando y cada vez que lo enfocan parece que es mudo o algo así.
Lo único que le veo positivo es que muy muy pocas veces te hace alguna parada de esas que parecen imposibles, aunque luego pierda un balón como un benjamin como hace un par de semanas.
Hay porteros mucho mejores a patadas, hay que aprovechar su venta porque cada vez que juega casi que se va devaluando.
A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAyer me quedé un rato escuchando el space desde el akelarre, no lo suelo escuchar porque empieza tarde y tengo que madrugar, pero al ser viernes me decidí.
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeA los secretarios técnicos de este foro que critican a nuestro portero, a ver quien os gusta. Una cosita a los que tiran por tierra a Rui Silva. Vuestro criterio deportivo es proporcionalmente directo a la subnormalidad. Decir que nuestro portero no da el nivel deja mucho que desear de vuestra inteligencia. A seguir criticándonoslo mamarrachos
Forocoches.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario