Esta aun nivel bajisimo,ni domina el juego aereo,ni con los pies y encima esta como un flan,quien lo ha visto y quien lo ve.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo no quiero a ninguno de los dos .
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeNecesitamos recuperar su mejor versión, se le nota bastante inseguro.
Totalmente irregular, te hace una parada que firmaría Benji y en el siguiente partido se le escapa el balón de las manos como un benjamín.
Joel con todo lo que se le criticó es más portero que Rui.
Al menos Robles en los mano a mano era muy muy bueno y es incuestionable, pero Rui que tiene a su favor?
Antes la excusa era que no tenía continuidad porque Pellegrini rotaba pero ahora ya se ha quedado con el culo al aire el portugués.
Venta en verano y a un por portero en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeNecesitamos recuperar su mejor versión, se le nota bastante inseguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
¿Que mejor versión si aquí se le ha criticado casi desde que llegó?
Totalmente irregular, te hace una parada que firmaría Benji y en el siguiente partido se le escapa el balón de las manos como un benjamín.
Joel con todo lo que se le criticó es más portero que Rui.
Al menos Robles en los mano a mano era muy muy bueno y es incuestionable, pero Rui que tiene a su favor?
Antes la excusa era que no tenía continuidad porque Pellegrini rotaba pero ahora ya se ha quedado con el culo al aire el portugués.
Venta en verano y a un por portero en condiciones.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues yo diría que su mejor versión fue el último año en Granada. En el Betis yo diría que ha sido bastante regular excepto este año. Rui Silva me parece bastante más portero que Joel Robles.
Tú me dices cualquier otro portero y te digo las virtudes que tiene, a este no se le ve absolutamente nada.
De la misma manera a mi me parecía un portero interesante el calvo antes de fichar por los de la pocilga y es que yo creo que es igual de malo que Rui.
Hay que hacer una limpieza enorme en la portería a la de ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeSi sale bravo debe venir un portero de nivel, que compita con rui silva. Me da panico que nos juntemos con 2 porteros sin nivel como el año de los 25 puntos
Rui no vale y se está demostrando cada vez que juega, es que no tiene absolutamente nada a su favor para decir pues mira tiene una buena salida o tiene buen toque de balón o habla y tiene controlada a la defensa.
Necesitamos renovar la portería, si Bravo tuviera 5 años menos la cosa cambiaría.
Comentario
-
Con una falta de autoconfianza alarmante.
No está para titularidades, pone un gol en bandeja, literalmente, que por fortuna le llega a Boyé con la pata palo, y facilita un segundo gol saliendo tarde y mal, en el que hubiera supuesto el empate. No sé cómo lo haría Vieites con continuidad, pero fallos tan groseros no son fáciles de superar. Y a mí Ruí sí me ha parecido un portero serio y razonable durante la mayor parte de su trayectoria en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumores.
Oferta muy importante por Rui Silva.
El Betis trabaja a contrareloj para buscar sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEsta aun nivel bajisimo,ni domina el juego aereo,ni con los pies y encima esta como un flan,quien lo ha visto y quien lo ve.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario