Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto va a pasar lo mismo qye el año pasado y este. Se quiere echar como a 15 jugadores y traer a 15 que rindan mas que suban los del filial y que todos rindan.Es una barbaridad y una locura.
    Paso a paso con la renovacion del vestuario
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo creo que llevas razón, pero no lo pongo en prioridad alta. Hay un buen puñao de jugadores a los que hay que dar salida más urgentemente.
      Y ha pasado desapercibida porque fue fuera de juego claro pero ayer en el primer gol que le anulan a la Real Rui Silva canta por todos los palos flamencos que existen, lo que pasa que gracias a Dios la defensa hizo muy bien el fdj y nos libramos pero si no el foro hubiera ardido con esa jugada si o si
      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 18/12/23, 16:29:06.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo creo que llevas razón, pero no lo pongo en prioridad alta. Hay un buen puñao de jugadores a los que hay que dar salida más urgentemente.
        Para mi porteros buenos centrales decentes y delanteros buenos son más prioritarios que otros puestos en cualquier plantilla

Comentario

• De esta parada no habláis. Si, la toca e iba dentro.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/12/23, 16:45:47.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Alterna este año partidos buenos con malos.

La verdad es que estuvo bien ayer.

Comentario

• Alguien sabe donde se puede ver el porcentaje de penaltis parados que tenía en el Granada y el que tiene en el Betis?
              A mi me parecía que allí paraba uno de cada 2 o así, y aquí llevará uno de 15
              A rakemitri, Gattuso8 y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Hace ya muchísimos años que no tenemos un portero que pare penaltis. Y eso se paga en muchos partidos.

Comentario

• Hoy le ha imprimido caracter a la defensa; empeiza a aprender que hay que dar voces y colocar a los suyos. Si llevas aqui 3 años viendo a Claudio ¿por qué no lo has hecho antes, caralhu?

Lo que no tiene remedio es su juego de pies a media distancia, los regala todos.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/12/23, 21:41:10.

Comentario

• Buen partido, que siga así para que podamos sacar más dinero por él.

Comentario

• Hombre, si un portero para penaltis en un equipo, y en otro no, lo mismo no es cosa exclusivamente del portero...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Hombre, si un portero para penaltis en un equipo, y en otro no, lo mismo no es cosa exclusivamente del portero...
                        Y tres cuartos de lo mismo en todas las posiciones. Salvo Manolo y Rubén, el equipo técnico es el punto más débil del equipo y lo lleva siendo desde que estaba Serra Ferrer. Serra Ferrer de entrenador quiero decir.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Hombre, si un portero para penaltis en un equipo, y en otro no, lo mismo no es cosa exclusivamente del portero...
                          Exclusiva no, pero que es el principal interesado y el principal responsable seguro.

Comentario

• Pues de entrenador de porteros está nada menos que Doblas.A saber porqué aquí no paran ni un penalti ambos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pues de entrenador de porteros está nada menos que Doblas.A saber porqué aquí no paran ni un penalti ambos.
                              Ya no es solo eso, es el juego con los pies.
                              Que aquí llegó Adán que tenía el toque de balón de cualquier tío random que te encuentres por la calle y el tío en unos meses mejoró una barbaridad.
                              Quizás se llevó día y noche entrenando esa faceta, no entiendo por qué Rui parece que va incluso involucionando en ese aspecto.
                              A Gattuso8, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Nada, otro penalti que no para. Todavía no se ha estrenado con el Betis, y mejor no quejarse que sale Bravo que tenemos una Copa porque Musah decidió mandarlo a las nubes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X