Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    A ver si Manolo es capaz de dejarlo más de 3 partidos seguidos, que es lo que habitualmente se carga a este hombre.
    Los va a jugar porque no está Bravo y porque Vieites no puede jugar en copa porque sería alineación indebida
    A Blissett le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      A ver si Manolo es capaz de dejarlo más de 3 partidos seguidos, que es lo que habitualmente se carga a este hombre.
      Tienes razón en esto. Pero muchas veces es por sus constantes lesiones también.
      A rakemitri y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Jugará en copa, contra el Madrid, aquí contra el Glasgow en Donosti y en casa contra los chicos de stuani. A partir de enero si Bravo está recuperado no tengo dudas. Volvera el chileno

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Jugará en copa, contra el Madrid, aquí contra el Glasgow en Donosti y en casa contra los chicos de stuani. A partir de enero si Bravo está recuperado no tengo dudas. Volvera el chileno
          Pues mala cosa si Rui siente que sólo juega si no está el otro, y más si ese otro está a punto de jubilarse. Un portero debe sentirse importante para rendir, y aquí ya hemos visto que rotar no está sacando la mejor versión de ninguno.

          Comentario


          • A qué hora es el besahuevos mañana a Rui Silva? Para que todos los que han despotricado estos días puedan redimir sus pecados.
            ha salvado un punto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              A qué hora es el besahuevos mañana a Rui Silva? Para que todos los que han despotricado estos días puedan redimir sus pecados.
              ha salvado un punto.
              Es lo mínimo q se le pide a un portero pero q es irregular pues tb.
              A gugo y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Partidazo impecable de un gran portero

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Es lo mínimo q se le pide a un portero pero q es irregular pues tb.
                  No me parece un comentario muy justo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    No me parece un comentario muy justo.
                    Por que? Yo creo q con respeto se puede alabar o criticar a un jugador cuándo falla

                    Comentario


                    • Rui así siempre fiera. Es un portero irregular.

                      Comentario


                      • Muy buen partido. Alguna salida que se le ha echado en falta cuando el balón venía por arriba a dos metros de la portería, pero por.lo demás muy bien.

                        Comentario


                        • Hoy el punto es suyo
                          A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Le ha venido de lujo el paradon con un poco de suerte. Se le veía nervioso y a partir de ahí todo lo contrario. Se ha hecho enorme.
                            A gugo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Ha estado maravilloso hoy pero por méritos debería haber jugado Vieites
                              Sin menospreciar a Vieites... ¿Un portero que ha jugado 2 partidos y medio en Primera ya ha hecho más méritos que Rui Silva? De verdad, yo no sé en qué mundo vivís, estaba clarísimo que en cuanto estuviese recuperado Rui Silva iba a volver a la portería porque es ir a lo seguro, ya veremos qué pasa con Vieites pero a día de hoy no puede dar la misma confianza que un portero asentadísimo en la élite.

                              Vamos a echarla al suelo y esperemos que Fran encuentre su sitio, que no es que haya tirado la puerta abajo desde el filial precisamente.
                              A MAcasleb, Tryphon Ivanov, rakemitri y a Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                Sin menospreciar a Vieites... ¿Un portero que ha jugado 2 partidos y medio en Primera ya ha hecho más méritos que Rui Silva? De verdad, yo no sé en qué mundo vivís, estaba clarísimo que en cuanto estuviese recuperado Rui Silva iba a volver a la portería porque es ir a lo seguro, ya veremos qué pasa con Vieites pero a día de hoy no puede dar la misma confianza que un portero asentadísimo en la élite.

                                Vamos a echarla al suelo y esperemos que Fran encuentre su sitio, que no es que haya tirado la puerta abajo desde el filial precisamente.
                                Hoy en día no te puedes permitir un portero con el toque de balón de Rui aunque luego bajo palos sea una mezcla de Van der Sar y Cech.
                                Que Adán cuando llegó era mucho peor que el portugués con el balón en los pies y en unos meses se puso a un nivel muy bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X