Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA ver si Manolo es capaz de dejarlo más de 3 partidos seguidos, que es lo que habitualmente se carga a este hombre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeJugará en copa, contra el Madrid, aquí contra el Glasgow en Donosti y en casa contra los chicos de stuani. A partir de enero si Bravo está recuperado no tengo dudas. Volvera el chileno
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeA qué hora es el besahuevos mañana a Rui Silva? Para que todos los que han despotricado estos días puedan redimir sus pecados.
ha salvado un punto.A gugo y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Es lo mínimo q se le pide a un portero pero q es irregular pues tb.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
No me parece un comentario muy justo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHa estado maravilloso hoy pero por méritos debería haber jugado Vieites
Vamos a echarla al suelo y esperemos que Fran encuentre su sitio, que no es que haya tirado la puerta abajo desde el filial precisamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Sin menospreciar a Vieites... ¿Un portero que ha jugado 2 partidos y medio en Primera ya ha hecho más méritos que Rui Silva? De verdad, yo no sé en qué mundo vivís, estaba clarísimo que en cuanto estuviese recuperado Rui Silva iba a volver a la portería porque es ir a lo seguro, ya veremos qué pasa con Vieites pero a día de hoy no puede dar la misma confianza que un portero asentadísimo en la élite.
Vamos a echarla al suelo y esperemos que Fran encuentre su sitio, que no es que haya tirado la puerta abajo desde el filial precisamente.
Que Adán cuando llegó era mucho peor que el portugués con el balón en los pies y en unos meses se puso a un nivel muy bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario