Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este portero, cada vez que a a sacar en corto, me pone de los nervios, tiene menos sangre que W. José, y cuando se ve presionado, saca en largo y el 90% de las veces, va el balón al contrario.

Comentario

• Recuerdos de Ricardo el portero portugués. En verano, la primera oferta, fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Este portero, cada vez que a a sacar en corto, me pone de los nervios, tiene menos sangre que W. José, y cuando se ve presionado, saca en largo y el 90% de las veces, va el balón al contrario.
        O fuera.

Comentario

• Estaba cantado que el ingeniero en cuanto Rui estuviera disponible, mandaba a Vieites a tomar por cuulo, incomprensible e inmerecido, Rui regular tirando a mal, en su linea.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Vaya limpieza hay que hacer, es que por lo que se ha visto hasta Vieites es mejor.
            Con los pies es un dolor de hvevos, por arriba se le va a caer el larguero, no se le ve hablar a la defensa.
            A ver en verano quien pica y nos lo quitamos de en medio.
            A Denilson y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Es muy pusilánime
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• La verdad que crea inseguridad en la defensa y ya con los pies ni hablamos.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Es que su nivel ahora mismo dudo que alguien quiera pagar por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Estaba cantado que el ingeniero en cuanto Rui estuviera disponible, mandaba a Vieites a tomar por cuulo, incomprensible e inmerecido, Rui regular tirando a mal, en su linea.
                    Yo no lo tengo tan claro esto eh. Creo que el domingo va a jugar Vieites.
                    A Bentley y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Su peor temporada de lejos, muy mal.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Su peor temporada de lejos, muy mal.
                        En su primera temporada en el Betis rindió bastante bien y tuvo un alto porcentaje de partidos con la portería a cero.

Comentario

• Blandenque, blandenque.
                          Vaya como ha metido la.manita para sacar el balón del gol.
                          ¿Hace cuántos años que no tenemos a un portero que gane muchos puntos en una temporada?
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Blandenque, blandenque.
                            ¿Hace cuántos años que no tenemos a un portero que gane muchos puntos en una temporada?
                            Pienso q recién salido d una lesión nl estaba para competir
                            A rakemitri y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Blandenque, blandenque.
                              ¿Desde Adán? Aunque el propio Rui Silva no lo hizo nada mal en su primera temporada. Por ejemplo, en la racha de cuatro victorias consecutivas de noviembre y diciembre de 2021, siempre jugó y sólo recibió un gol. Otro ejemplo: también estuvo en los tres últimos partidos de aquella temporada y en todos mantuvo la portería a cero (0-3 en Mestalla, 2-0 en casa ante el Granada, su anterior equipo, y 0-0 en el Bernabéu).

Comentario

• Pues que queréis que os diga... a mi Rui nunca me ha parecido un crack, pero tampcoo se ha sido justo con él y ahora pues entiendo (que no comparto) el bajo rendimiento. Por lo menos el primer año estuvo bastante mejor que Bravo, y no tuvo ni un partido de los importantes. Ni vuelta de semis de Copa, ni final de Copa, ni derbis de liga... sólo le recuerdo el derbi de Copa. Cuando han estado los dos disponitbles más o menos al mismo nivel, siempre ha jugado Bravo y para mi aquí se ha equivocado Pellegrini y entiendo que Rui ahroa se quiera ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X