Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Fue uno de los que sonó, no se su situación en la actualidad.
    Andries Noppert 2'03 metros. Renovó hasta 2027

Entre Lunin, Valles y Conan vendrá más adelante al menos 1 o quién sabe si 2.
    A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El año que viene la portería debería ser cambiada TODA.
      La realidad veremos si después será dura o benévola con nosotros.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 05/10/23, 23:46:39.
      A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Dos porteros el año que viene.

Álvaro Valles y otro de más "enjundia".
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El partido de hoy es un resumen perfecto de porque Pellegrini prefiere a Bravo. Es bastante discutible cuando sale a jugar desde atras, con una minima presion regala el balon.
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/10/23, 23:57:57.

Comentario

• Pues dependiendo de cómo estemos en enero, si hubiese posibilidades de traer un portero mejor no sería del todo descabellado. Rui Silva ha bajado mucho su nivel.

Comentario

• A mí me parece un buen portero para nuestros objetivos, pero hoy ha estado fatal.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ya lo dije hace semanas, venta en Enero si podemos y me traigo a Karius, en verano por Bravo a Lunin (acaba contrato) o Vallés (no se si estado de contrato o cláusula).
                A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Ya lo dije hace semanas, venta en Enero si podemos y me traigo a Karius, en verano por Bravo a Lunin (acaba contrato) o Vallés (no se si estado de contrato o cláusula).
                  Acabo de mirar y Vallés acaba en junio también como Lunin? Uffff
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    A mí me da la sensación de que va involucionando en vez de progresar, la verdad.

O igual es que mi memoria está borrosa, pero no lo recuerdo tan, tan horrendo con los pies, ni generando tan poca seguridad en las salidas.
                    Yo lo tengo grabado a fuego, Adán cuando llegó era con los pies el peor portero que había visto en el Betis y no notaba mejoría.
                    El tío se puso a entrenar como un león porque en unos meses dio un salto enorme con el balón en los pies y no desentonaba.
                    Yo es que no se como se entrena y no le echo la culpa al bueno de Doblas pero es que no me entra en la cabeza que en vez de mejorar esté empeorando encima.
                    Además lo veo muy muy dubitativo en las salidas, da un par de pasos y se frena y da uno atrás, es que noto incluso a la defensa como con más miedo no se por qué es la impresión que me da.
                    Que no se lesione Bravo y que aguante hasta que llegue el mercado.
                    A Gattuso8, rakemitri y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Por edad y para seguir saneando la economía Alvaro Valles es una muy buena opción para la portería, pero el que piense que tiene más nivel que Rui creo que se equivoca.

Vaya que si el cambio es por el portugués a mi me daría una bajona tremenda.

Comentario

• No deja de ser curioso, diría que desconcertante, que a un equipo que maltrata la salida de balón de manera sistemática, y de hecho lo que muchos siempre han pedido y defendido de no arriesgar atrás, se quejen de un portero que tiene tacos de madera en los pies

Comentario

• Si el año pasado me parecía uno de los peores porteros de primera división, imagínate ahora.

Comentario

• Si hay alguien que lo quiera (que tengo mis dudas) debe salir en Enero. Y traer a Asenjo, p.ej.
                            Al panda en Enero habría que buscarle una cesión, algún equipo que pague su ficha de media temporada, y cuanto más lejos de aquí mejor.
                            Miranda que no ha renovado y que al parecer tiene ofertas, que se vaya también.
                            A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Ya lo dije hace semanas, venta en Enero si podemos y me traigo a Karius, en verano por Bravo a Lunin (acaba contrato) o Vallés (no se si estado de contrato o cláusula).
                              Lo de Karius será una broma me imagino
                              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• La verdad, pese al partido de ayer, me gusta más que Bravo.

Ahora bien, viendo que está en la treintena y que tiene algo de cartel, buscaría su venta en este verano e iría a por un portero a coste 0. Hay buenas opciones en el mercado seguro. Bravo no sé si continuará o jugará hasta que tenga que parar con andador... Si este es su último año, habrá que buscar a un segundo portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X