Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
Y con toda la razón del mundo. El portugués bajo palos parece mudo
Adán cuando vino al Betis era una calamidad con el balón en los pies y el tío se puso serio y en unos meses mejoró una barbaridad.
A ver si para verano se lo vendemos al Porto o el Benfica y nos traemos un portero de garantías.A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las pruebas médicas realizadas ayer al guardameta portugués Rui Silva, tras la lesión sufrida en el aductor de su pierna izquierda durante el choque del sábado en Montjuïc ante el FC Barcelona han determinado que sufre una pequeña rotura fibrilar, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juego varias semanas y le hará perderse al menos los seis partidos -cuatro de Liga y dos de Europa League- que el Real Betis ha de disputar hasta el próximo parón de selecciones, previsto para después de la jornada del 8 de octubre (Alavés-Betis), pues LaLiga no se reanuda luego hasta el 22 con el Getafe-Betis.
La baja de Rui Silva se produce un par de días después de que el meta Claudio Bravo haya recibido el alta de su lesión en el sóleo, que le ha tenido más de un mes apartado de los terrenos de juego y los entrenamientos con el grupo, a los que regresó el pasado viernes, aunque Manuel Pellegrini no lo incluyó en la relación de viajeros a Barcelona, donde tras la lesión de Rui Silva debutó con el primer equipo el meta gallego Fran Vieites, habitual titular en el filial, donde ayer jugó el portugués Guilherme.
Comentario
-
Para varias semanas tenía también WC y lleva sin jugar 2 meses.
Opino de que forzar a Bravo también puede traer problemas.
A Balompédico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeTodos sabíamos que en el Betis, si algo puede salir mal, lo hará...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePara varias semanas tenía también WC y lleva sin jugar 2 meses.
Opino de que forzar a Bravo también puede traer problemas.A Gran-Uja y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Yo en glasgow no forzaba a bravo , prefiero perder en galsgow que quedarme con vieites y Guillerme dos mesesA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeLos porteros de Betis Deportivo me dejan muchas dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeTodos sabíamos que en el Betis, si algo puede salir mal, lo hará...
Que no tenemos suficientes centrales y ahora ni porteros?, no pasa nada, confiemos que de aquí a enero todo vaya bien y no ocurra ningún contratiempo.
Que no tenemos dinero?, no pasa nada, ellos calculan, según suposiciones de ellos, que tendrán X ingresos en conceptos de abonos, entradas, merchandising, y el nuevo estadio que generará no sé cuantos millones de euros, si luego los ingresos no son los esperados es por pura mala suerte ome.
Así funciona este club, a base de improvisaciones.
Comentario
-
Jo.der,menos mal que ahí otro parón creo que pronto.
En lo de Bravo si tiene culpa Manolo.Así no se puede ir,con improvisaciones o tentando a la suerte.
Ya tenemos otro lío.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/23, 12:23:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario