Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El meta portugués Rui Silva tuvo que ser sustituido al descanso del partido que el Real Betis disputó este sábado en Montjuic ante el FC Barcelona (5-0), al sufrir molestias en el aductor de su pierna izquierda tras un golpeo de balón que se produjo en el minuto 34 de partido, ya con 2-0 en el marcador.
Rui Silva aguantó sobre el campo con evidentes síntomas de dolor hasta el descanso, en el que fue suplido por el espigado meta gallego Fran Vieites, ya que Claudio Bravo no entró en la convocatoria pese a que ya tiene el alta de su lesión en el sóleo, pues solo completó un entrenamiento con el grupo antes de viajar a Barcelona.
A Rui Silva se le harán pruebas este domingo para determinar el alcance real de su lesión, aunque en principio las primeras exploraciones indican que sufre un pinchazo en el aductor, por lo que habrá que ver si lo que tiene es solo una contractura, en cuyo caso puede estar de vuelta antes de diez días, o una microrrotura fibrilar, lo que le tendía algunas semanas, seguramente hasta después del próximo parón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeTienen una preparación de nivel, unos mimos que ya nos gustaría, entrenan todos los días.....y en un golpeo de balón normal te lesionas.....yo es que eso no lo entiendo ni aquí ni en ningún lado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Si fueran robots no lo entendería, aunque los robots también se averían. Pero se trata de personas, por eso lo entiendo. Esto es así, el deporte, la vida...y hay que aceptarlo y entenderlo. La frustración no debe hacernos perder el razonamiento.A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, meter a Rui Silva en el juego del equipo deberia de estar prohibido. No he visto un portero que la pase peor.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeTienen una preparación de nivel, unos mimos que ya nos gustaría, entrenan todos los días.....y en un golpeo de balón normal te lesionas.....yo es que eso no lo entiendo ni aquí ni en ningún lado
El volumen de trabajo del músculo que realiza un profesional incide directamente en la probabilidad alta de sufrir lesiones. Por mucho que te cuiden y te mimen es algo inevitable en el tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todos los porteros tienen días mejores que otros y cantan alguna vez que otra, ni Curtois es perfecto. El problema de Rui Silva a mí entender es que le falta mucho carácter y seguridad para ser el meta titular de un equipo con nuestras aspiraciones
Seguramente pueda tener mejores cualidades que Bravo (agilidad, reflejos, etc..) pero si el titular para Pellegrini es Claudio no es por ser chileno, es porque está todo el partido corrigiendo a los defensas, organizando desde atrás y dando voces para tener a todos metidos en el partido
Después llega una eliminatoria a penaltis y te tiemblan las piernas porque no para ni medio pero éste es el nivel que tenemos en la portería y porqué se le renuevaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeBravo está para el jueves?A la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Silva ha dado un bajón importante desde la temporada pasada. Está sin confianza y en las salidas duda mucho , lo que le hace perder esa décima de segundo necesaria ante el delantero.
Su juego de pies tampoco es bueno.
Con independencia de la lesión, necesitaba un banquillazo, ahora que si quién le tiene que dar el banquillazo es Bravo, que se lesiona leyendo el marca, estamos apañados.A eduerbetico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSilva ha dado un baj�n importante desde la temporada pasada. Est� sin confianza y en las salidas duda mucho , lo que le hace perder esa d�cima de segundo necesaria ante el delantero.
Su juego de pies tampoco es bueno.
Con independencia de la lesi�n, necesitaba un banquillazo, ahora que si qui�n le tiene que dar el banquillazo es Bravo, que se lesiona leyendo el marca, estamos apa�ados.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario