Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeDe Gea no cuenta para Ten Hag ( o como sea),igual viniendo libre....
Opino de que hay que confiar la nueva DD ,si sale tendrán buscado un sustituto de garantías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Después de la eliminatoria con la c.analla , De Gea directamente se tendría que retirar.
Ese tío cobra más que nuestro plantel entero.
También es ironía....
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero no está informando de nada ,no ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Qué pena que se haya escapado Livakovic, no es una opción gratuita pero le habríamos ganados unos cuantos millones al cambio.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya van saliendo algunas noticias.
Mi respuesta es SÍ.
Comentario
-
Arnau Tenas queda libre y en nuestro equipo los porteros rotan y su competencia ya no estará el año que viene. Por esa parte, se le puede convencer porque entiendo que quiere jugar. Otro tema es que con el sub21 que ha hecho, tendrá novias, pero es un guardameta con bastante futuro.
Le falta ganar en regularidad (el europeo no es su día a día) porque es muy confiado para lo bueno y lo malo, aunque a su juventud es también virtud ya que los porteros suelen llegar a su pico más alto de rendimiento y confianza cerca o pasada la treinta.
Rui Silva me gusta y tiene todavía sus mejores años por delante; también entiendo su situación y si trae una oferta por ese precio para un jugador que llegó gratis creo que saldríamos beneficiados las tres partes. Se llevarían a un buen portero, él cambiaría de aires con la intención de ser titular y a nosotros esos 10 12 millones nos darían para encontrar un sustituto.A ReskN y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esperemos a nuestro compañero/ojeador insitu brasileño, que nos hable de este chico...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEn la ser han afirmado de forma rotunda que Rui Silva quiere ir a un equipo donde cobre más y no tenga que compartir minutos con otro portero.
¿Qué se sabe de esto?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEn la ser han afirmado de forma rotunda que Rui Silva quiere ir a un equipo donde cobre más y no tenga que compartir minutos con otro portero.
¿Qué se sabe de esto?
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario