Arnau Tenas me gustaria como portero del Betis y tuene lio en Barna
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeA mi me gusta mucho aitor del osasuna,tiene su edad,pero seria un buen sustituto.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA Bruno SantosBR, Bud White (& Green) y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeNo entiendo como quieren desprenderse de este portero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeA mi me gusta mucho aitor del osasuna,tiene su edad,pero seria un buen sustituto.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Cuando la quitó el míster,estando estupendamente,las últimas 6 jornadas de liga ya me temía algo pero lo que no me creo es que Bravo,portero con una edad y con tendencia a lesiones,más no parar un penalty pueda ser titular toda la temporada,espero si traspasan a Ruí traigan a uno TITULAR,y repito muy raro lo que hizo Pellegrini,que tb falla naturalmente,con el portugués los 2 últimos meses,si lo hizo para que renovara Bravo me parece fatal por no decir otra cosa
- 7 Me gusta
Comentario
-
Verás el lío que nos van a formar en la portería.
Solo recordar que Bravo se pierde la mitad de partidos por lesión y que en los partidos importantes, sobre todo penaltis, es jugar sin portero.
La final de la copa del rey se la debemos a Musah, al cual yo le iría abriendo una peña bética en su nombre.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVerás el lío que nos van a formar en la portería.
Solo recordar que Bravo se pierde la mitad de partidos por lesión y que en los partidos importantes, sobre todo penaltis, es jugar sin portero.
La final de la copa del rey se la debemos a Musah, al cual yo le iría abriendo una peña bética en su nombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBravo no se ha lesionado mas que una vez esta temporada y solo se ha perdido un par de partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario