Dominik Livakovic es el nombre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDominik Livakovic es el nombre.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si sale, que no creo, me iba de cabeza a por Badía.A Bruno SantosBR, Tryphon Ivanov, rakemitri, bono88000, Free, techno, bender78 y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Me resulta muy raro que lo haya intentado fichar el Villarreal y no haya podido
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
A mi Badía me parece un portero sobrevalorado.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si? Pues las veces que lo he visto, me pareció muy bien portero, aunque hay más alternativas también.
Badia es un "palomitero"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeDinero y que venga otro. Seguro que Pacheco del Espanyol o alguno similar sale medio regalado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePrácticamente le estamos empujando a irse. La gestión más rara de Pellegrini, no es ni medio normal que teniendo el portugués sus mejores años por delante haya acabado la liga jugando el otro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Mejor repescamos a Andersen o Guille Sara, que están libres y saldrían baratitos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePrácticamente le estamos empujando a irse. La gestión más rara de Pellegrini, no es ni medio normal que teniendo el portugués sus mejores años por delante haya acabado la liga jugando el otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Bravo tenía una renovación automática según partidos jugados. Yo creo que por eso ha jugado el último tramo de liga. Con el consenso de Pellegrini, claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario