Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mientras este en los dos de europa league, magnifico

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si sigue con lo de cambiar cada 4 le queda este a Bravo
      Pero este año no lo está haciendo , empezó silva en liga y bravo en UEFA, lo demás han sido por lesioness ,pero yo creo que habiéndose incorporado a mitad de semana a los entrenamientos silva ,no juega el domingo y espero y deseo qye la eliminatoria de UEFA (mínimo el partido de vuelta ) se lo de a silva
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 03/03/23, 10:11:51.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Dicen que se quiere ir

Comentario

• Dinero y que venga otro. Seguro que Pacheco del Espanyol o alguno similar sale medio regalado.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Dicen que se quiere ir
            Pues es fácil: que busque un equipo que suelte 15 kilos y se va.

Comentario

• A mi no me extraña nada que se quiera ir. Yo habría apostado más por Silva que por Bravo pero el club sabrá lo que hace.

Comentario

• Más que querer irse querrá jugar más. Y nosotros estamos en un plan que si llega una oferta decente por cualquier futbolista lo vendemos. Así que ya sabe Rui, que se marque un Pau López y todos contentos

Comentario

• Mantener a Bravo hasta los 45 y vender al que venga, plan sin fisuras. Pero eh, es peticion de Pellegrini asi que cascaron de huevo.

Comentario

• Yo sinceramente lo vendía. Me esperaba más de él estos años.
                    Juego de pies deficiente, sus salidas por alto en corners son flojas, y el año pasado ya se comió algunos tiros de media distancia.
                    Me parece acertado que Martín y Silva se vendan.

Comentario

• Edgar Badía me encanta.

Comentario

• Se venda, se sortee, o se quiera ir de portero a al bloque de piso de mi hermana, el caso es que es un puesto clave y ahí no valen experimentos. Por ahí se empiezan a ganar los partidos.

Todo es vendible si no es un mal negocio.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Yo sinceramente lo vendía. Me esperaba más de él estos años.
                          Juego de pies deficiente, sus salidas por alto en corners son flojas, y el año pasado ya se comió algunos tiros de media distancia.
                          Es que todos los porteros portugueses parecen cortados por el mismo patrón, desde que recuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Yo sinceramente lo vendía. Me esperaba más de él estos años.
                            Yo no lo habría explicado mejor.
                            Aquí se le tiene mucha manía a Bravo pero le ha comido la tostada en las últimas jornadas al luso.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Aquí se le tiene mucha manía a Bravo pero le ha comido la tostada en las últimas jornadas al luso.
                              Es que más bien, lo lamentable es que un tío con la edad de Bravo te coma la tostada. Y encima hay gente que culpa al ingeniero por poner a Bravo.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Lo bueno que tiene Silva que aún es joven para ser portero y pulir esos defectos que arrastra todavía de cuando estaba en el Granada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X