Mientras este en los dos de europa league, magnifico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si sigue con lo de cambiar cada 4 le queda este a BravoEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 03/03/23, 10:11:51.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeDicen que se quiere irA Bruno SantosBR, la_sombra_juguetona, rakemitri, bender78, Alcotán, GabyCalderon, Balompédico y a techno les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeYo sinceramente lo vendía. Me esperaba más de él estos años.
Juego de pies deficiente, sus salidas por alto en corners son flojas, y el año pasado ya se comió algunos tiros de media distancia.
Me parece acertado que Martín y Silva se vendan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeYo sinceramente lo vendía. Me esperaba más de él estos años.
Juego de pies deficiente, sus salidas por alto en corners son flojas, y el año pasado ya se comió algunos tiros de media distancia.
Me parece acertado que Martín y Silva se vendan.
Aquí se le tiene mucha manía a Bravo pero le ha comido la tostada en las últimas jornadas al luso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Yo no lo habría explicado mejor.
Aquí se le tiene mucha manía a Bravo pero le ha comido la tostada en las últimas jornadas al luso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Yo no lo habría explicado mejor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario