Originalmente publicado por Sangel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
Yo creo que decir que un jugador ha estado mal se puede decir. Lo que pasa es que a veces se nos nubla la vista y por un partido malo queremos colgar a un jugador y no creo que sea justo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeBuen portero que hoy no ha tenido su dia, para mi, sigue siendo el titular en liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
Sí, no pasa nada. Cuando pasa es cuando se dice que es malo por tener un mal día, cuando lo normal es que tenga partidos más parecidos a este.
(Veo que han dicho lo mismo un poco más arriba)
Comentario
-
Vaya dupla que tenemos, sin duda la mejor pareja de porteros de la historia del club. Siempre hemos tenido un buen portero y un suplente mediocre.. ahora tenemos dos pepinos. Todavía me acuerdo de la increíble parada que hizo el año pasado en copa con la real, parada solo reservada a grandes figuras de las manoplas
#boycottqatar2022
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeHoy partidazo. Cuando está bien se dice y no pasa nada.
Comentario
-
Declaraciones de Rui tras el partido. Éstos son los jugadores que me gustan a mí, que no se esconden.
El último en comparecer ante los medios oficiales del club fue Rui Silva, gran artífice también del triunfo verdiblanco. «Después de un partido no tan bueno, creo que he reaccionado bien y podido ayudar al equipo a nivel individual.«.
#boycottqatar2022
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeCreo que en el nivel actual de los dos porteros tiene algo que ver Doblas. Gran trabajo en la portería, si señor.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario