Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Entiendo que se pueda hablar de Rui Silva, pero a la altura de esa pelota, a mi me parece que Borja puede hacer mucho más, a alguno ha mencionado a VR, no sé si por lo de siempre o que realmente estaba por allí, a mi en la imagen que he visto creo que era Borja el que se come el centro y por eso deja casi sin posibilidad de respuesta al portero, el mismo Pezzella que está después también se ve sorprendido.
    cierto, es Borja el que incluso agacha la cabeza. Después del error de Borja, tal como va la pelota, es muy complicado para el portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Entiendo que se pueda hablar de Rui Silva, pero a la altura de esa pelota, a mi me parece que Borja puede hacer mucho más, a alguno ha mencionado a VR, no sé si por lo de siempre o que realmente estaba por allí, a mi en la imagen que he visto creo que era Borja el que se come el centro y por eso deja casi sin posibilidad de respuesta al portero, el mismo Pezzella que está después también se ve sorprendido.
      Ruiz sale en la foto del segundo gol, del que para mí es más culpable que el portero. En el primero no me parece que la líe.

Comentario

• A los que le parece malo, supongo que les habra molestado que nos haya salvado el partido de hoy.

Comentario

• Otro partidazo
          A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Se merecía este partido para volver a coger confianza. Esa ultima mano en el 90 ha sido providencial.

Comentario

• Porterazo.
              Agua pasada no mueve molino.
              A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El otro dia estuvo mal y hoy de dulce, se dice y no pasa nada.
                A dasa, Bentley, Lu, mushobetis1907, JmJota y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Otro partido dando puntos y ya he perdido la cuenta.

Comentario

• Partidazo, fundamental hoy. Hay que confiar, un mal día lo tiene cualquiera
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                      El otro dia estuvo mal y hoy de dulce, se dice y no pasa nada.
                      Yo creo que decir que un jugador ha estado mal se puede decir. Lo que pasa es que a veces se nos nubla la vista y por un partido malo queremos colgar a un jugador y no creo que sea justo.

​​​​​​

Comentario

• Hoy se gana por él
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Es un gran portero, lo cual no quita que una mala tarde la tenga cualquiera.

Hoy ha sido el superman en la portería.
                          A dasa, Bentley, Lu y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Partidazo de Rui. Muy seguro en todo el partido. Quitando el partido del Atleti lleva una temporada muy buena

Comentario

• Partidazo, que bien le viene después del otro día.

Comentario

• Otra puerta a O del equipo por supuesto gracias a él. Muy grande el nivel y como se pican competitivamente el y Claudio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X