Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí Contreras nunca me pareció un portero comparable a Prats y creo que Serra cometió una gran cagada apostando por Doblas y Contreras en vez de seguir con Prats, que es verdad que cuando salió de aquí no le fue bien pero creo que era mejor portero que esos dos juntos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Guille Sara y Stephan Andersen.
Fantasía.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A bono88000, Galleros54, tanquesito, amorVERDadero, rakemitri, skobi er betico y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Aquella dupla era insuperable.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEvitable la jugada del gol.
Aún con eso, evidentemente, es un gran portero que debe seguir con el rol que Pellegrini le ha dado esta temporada. Supongo que en Cádiz jugará Bravo, pero no por castigo ni nada, y ante el Atleti él.A Balompédico y 92_Eterno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aparte del mal saque de puerta en gol de ellos ha hecho un buen partido con algunas paradas de mucho mérito.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es cierto que se equivoca en el saque y el es el primero que lo sabe, sabaly estaba casi en el medio del campo y no le da lugar a volver
luego bajo palos bastante bien, en el gol tampoco podría haberla parado? Pudiera ser pero fue casi un fusilamiento, el daño ya estaba hecho
#boycottqatar2022
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido se lo ha cargado el solito que antes de la primera parte ya casi la lia con el despeje, se le veía con ganas de liarla hoy.
Para los partidos grandes Bravo es mucho más fiable que Rui SilvaEditado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 23/10/22, 18:58:28.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario