Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ha ido a buscar la suerte y la encontró.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 11/09/22, 23:56:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fundamental en la victoria tanto hoy como en Mallorca, no has hecho gana un + 4
La parada a Lo Celso no era nada facil.A beticoalcala, rakemitri, cbx, Galleros54, amorVERDadero, Estanquera de Saigón, pueblo verdiblanco, Lu, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Yo soy de los que le critican algunos detalles y pienso que hay goles que puede hacer algo mas.
Pero hoy se puede decir eso de que ha sido un portero de los que te ganan partidos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeEs perder y cometer un fallito y al cuello. Del cielo al infierno en 7 días
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha estado muy bien hoy manteniendo el nivel de inicio de temporada. Fue un acierto su fichaje. No estamos echando en falta a Bravo y eso no es moco de pavo.
Eso sí, que alguien le diga que en el área, con rivales cerca o muy cerca, los balones por alto se atrapan con los brazos estirados hacia arriba y no se espera a que lleguen abajo. Le he visto esta temporada hacerlo más de una vez y me pone al borde del infarto.
Comentario
-
A mi me encanta Rui Silva. Me transmite seguridad y hace paradas que te dan puntos. Incluso títulos, porque en la eliminatoria de Copa la mano que saca contra el Rayo dije que valía un título y así fue.
Sin embargo hay goles que su indecisión a salir es lo que le pierde. Por lo demás es un porterazo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeSigue sin gustarme nada este portero. No me transmite ninguna confianza.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario