Porterazo muy top. Con sus fallos que los tiene, como todos, la portería me preocupa entre poco y nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Supongo que Pellegrini puede optar por repetir la rotación de 4 partidos seguidos cada uno como el año pasado, para tenerlos enchufados a,ambos y nadie de los dos se vea relegado para ser el portero de los jueves, como sucedería de darle a uno la Liga y a otro la EL. Los quiere al 120% a los dos.
De ser así y no mediar percance no deseable, tras las primeras 4 jornadas de Liga de Rui Silva, Helsinki Villarreal, Ludogorest y Girona pueden ser para Bravo.
A ver qué deparan los próximos partidos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/09/22, 00:52:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSupongo que Pellegrini puede optar por repetir la rotación de 4 partidos seguidos cada uno como el año pasado, para tenerlos enchufados a,ambos y nadie de los dos se vea relegado para ser el portero de los jueves, como sucedería de darle a uno la Liga y a otro la EL. Los quiere al 120% a los dos.
De ser así y no mediar percance no deseable, tras las primeras 4 jornadas de Liga de Rui Silva, Helsinki Villarreal, Ludogorest y Girona pueden ser para Bravo.
A ver qué deparan los próximos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Estoy seguro de que lo están mirando, ya puse hace un par de días el mercado de porteros que acaban contrato en 2023 según transfermarkt:
https://www.transfermarkt.es/details...suche/37468687
Yo casi que apostaría a que al menos uno de esa lista lo fichamos.
Comentario
-
Espero que la que le ha sacado hoy a Lo Celso no haya sido suerte.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEspero que la que le ha sacado hoy a Lo Celso no haya sido suerte.A rakemitri, cbx, Blackgon, kurosawa, Gattuso8, Lu, skobi er betico y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ha ido a buscar la suerte y la encontró.A amorVERDadero y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Bravo le van estos retos. Le ponen. Esta competitividad a tan alto nivel sólo nos harán reducir el número de goles encajados. A coste O ambos gracias al Espíritu Santo.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario