Si ya aumenta su producción en el juego aéreo no se que más le queda al hombre para convencer a sus "descreídos". Yo con Rui Silva voy tranquilo como hace años que no voy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEspero que la que saca hoy con el pie justo después del disparo al palo no haya sido suerte.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para Pellegrini no hay partidos menores.. Ni jugadores titulares ni suplentes cuando hay 3 competiciones.
Rui Silva sigue creciendo a la par que el proyecto deportivo de sus compañeros y todo el Cuerpo Tecnico..
Y vino a coste 0, como Claudio. Los traería el Espiritu Santo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/22, 11:53:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePara Pellegrini no hay partidos menores.. Ni jugadores titulares ni suplentes cuando hay 3 competiciones.
Rui Silva sigue creciendo a la par que el proyecto deportivo de sus compañeros y todo el Cuerpo Tecnico..
Y vino a coste 0, como Claudio. Los traería el Espiritu Santo.
Y respecto al tema en sí estoy de acuerdo en que Pellegrini rota por defecto, pero personalmente en este particular prefiero la gestión que hacen otros entrenadores. En Copa contra el Llagostera que juegue el segundo, pero en cuanto se cruce un Primera creo que no hay que darle ventaja al contrario si tienes la opción de poner a un portero mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
La primera es sin querer porque con la cabeza no paras ni siquiera te haces grande para tapar hueco, si te va, pues te va y la paras. La segunda tiene la suerte de ir a donde tiene el pie, oye que la suerte para un portero y como para todos en la vida es importante , y la ha tenido. Y no es inquina porque a mí Rui Silva me convence pero que no lo veo con la seguridad del año pasado, le veo con un tembleque que no lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePara Pellegrini no hay partidos menores.. Ni jugadores titulares ni suplentes cuando hay 3 competiciones.
Y vino a coste 0, como Claudio. Los traería el Espiritu Santo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario