Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A franete y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Dos tremendas paradas. A coste 0 gracias al espíritu Santo según algún iluminati.
Por comentar algo a evitar. El regalo de saque de banda en la 1a parte que derivó en 3 saques de esquina seguidos y por ahí empezó el Mallorca a tener fuelle y confianza en el partido.. esos fallos de concentración no se pueden tener.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/08/22, 00:20:51.A skobi er betico y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He visto repetido el gol del Mallorca cinco ó seis veces -no lo vi en directo- y mientras mas veces la veo mas convencido estoy que Rui podía haber hecho algo mas. Cuando el balón va por el aire hace como un intento de salir pero parece que se arrepiente, da un par de pequeños pasos hacia atrás y se coloca sobre la línea con los brazos caidos hacia abajo y el remate le pilla como a contrapié sin hacer nada mas que mirar como entra el balón, todo esto muy rápido. Para mi un claro fallo de indecisión en la salida, que después compensa en el uno contra uno que el balón le da en la cara, sí, pero una cosa no quita la otra. En mi opinión a día de hoy el portero titular del Betis es Claudio Bravo, repito, para mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeHe visto repetido el gol del Mallorca cinco ó seis veces -no lo vi en directo- y mientras mas veces la veo mas convencido estoy que Rui podía haber hecho algo mas. Cuando el balón va por el aire hace como un intento de salir pero parece que se arrepiente, da un par de pequeños pasos hacia atrás y se coloca sobre la línea con los brazos caidos hacia abajo y el remate le pilla como a contrapié sin hacer nada mas que mirar como entra el balón, todo esto muy rápido. Para mi un claro fallo de indecisión en la salida, que después compensa en el uno contra uno que el balón le da en la cara, sí, pero una cosa no quita la otra. En mi opinión a día de hoy el portero titular del Betis es Claudio Bravo, repito, para mi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEn el primer partido lo vi inseguro, hoy también, el gol no es su culpa, y salva 2 sin "querer" una le da en la cabeza y otra el rechace le va justo donde tiene la pierna.
Creo que hay obsesión en buscar siempre los 3 pies al gato.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Con cariño, pero esto ya es lo que me faltaba por leer. La primera "sin querer" sale rápido a tapar el espacio y la segunda "sin querer" vuelve rápidamente a colocarse en su sitio después de no vencerse en el tiro en el larguero.
Creo que hay obsesión en buscar siempre los 3 pies al gato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
La primera es sin querer porque con la cabeza no paras ni siquiera te haces grande para tapar hueco, si te va, pues te va y la paras. La segunda tiene la suerte de ir a donde tiene el pie, oye que la suerte para un portero y como para todos en la vida es importante , y la ha tenido. Y no es inquina porque a mí Rui Silva me convence pero que no lo veo con la seguridad del año pasado, le veo con un tembleque que no lo entiendo.
Y a menos que la cabeza de Rui Silva sea de un material que se puede transpasar, claro que se usa para tapar hueco.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/08/22, 01:44:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hay muchos que de cualquier gol tienen que buscar un culpable, y en esa acción lo peor es lo separado que estaba el equipo, pero el cambio de juego, el centro, el desmarque y el remate son buenísimos y muy difíciles de defender.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fallo en el gol del Mallorca está en dejar centrar solo al coreano. El centro es buenísimo, solo para empujarla.
El mano a mano que le saca a Muriqi es buenisimo.
Después de las chustas de porteros que hemos tenido recientemente, cuestionar a Rui Silva, aunque no sea Courtois, me parece un poco fuera de lugar.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeOtra más que ha sacado hoy por estar bien colocado. En el segundo tiempo buenas salidas en varias jugadas a balón parado.
Un seguro bajo palos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los porteros tops son los que no son exigidos durante 89 minutos pero en el minuto restante le hacen 2-3 ocasiones y tiene que estar enchufado al partido para pararlas. Ayer Rui actuó como un portero top. Y muy seguro por arriba, que el año pasado echaba de menos que saliese mas como hacía en Granada.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario