Opino de que sería mejor vender a Silva que a Guido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues esa tasación me parece muy baja pese a tener total plusvalía, no hay que infravalorar el puesto de portero, Bravo es un porterazo pero no te garantiza estar disponible un porcentaje muy alto de partidos, en mi opinión, Rui Silva debería estar en el club de los intocables junto a Guido o Canales salvo oferta fuerisima de mercado.A bender78 y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Todavía se están riendo en Gijón de la que le metieron a Catalán
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues esa tasación me parece muy baja pese a tener total plusvalía, no hay que infravalorar el puesto de portero, Bravo es un porterazo pero no te garantiza estar disponible un porcentaje muy alto de partidos, en mi opinión, Rui Silva debería estar en el club de los intocables junto a Guido o Canales salvo oferta fuerisima de mercado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
20 kilos por un portero que llegó gratis hace un año y que no es titular indiscutible (por lo que sea) es un magnífico negocio, eso si hay que acertar con el que viniese por el, mi opinión es que es más fácil traer a un buen portero que a un buen jugador de campo ,ya que hay muchos portero buenos y solo juega 1 ,y ahí se puede buscar en grandes equipos , si alguien me va a recordar a Sara y Andersen diré que si los que están tienen ese nivel de ojeador mejor que se dediquen a otra cosa
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que sería mejor vender a Silva que a Guido.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues esa tasación me parece muy baja pese a tener total plusvalía, no hay que infravalorar el puesto de portero, Bravo es un porterazo pero no te garantiza estar disponible un porcentaje muy alto de partidos, en mi opinión, Rui Silva debería estar en el club de los intocables junto a Guido o Canales salvo oferta fuerisima de mercado.
Hace poco leí en Transfermarkt que habían decidido bajarle el valor a todos los porteros por la poquísima frecuencia de estas operaciones y por el bajo montante cuando ocurrían.
El top 10 de porteros más caros de la historia lo cierra De Gea con 25 kilos. Pretender meter a Rui Silva en esta lista sería más un sueño que una posibilidad.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario