Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• beticon
    respondió
    Lo de la portería es de película de terror.

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Ea, para Lisboa y dejando dinerito bueno en vez de irse gratis el año que viene.

Dejar un comentario:

• Juan el caminante
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Con lo que hay en plantilla más Guillermhe tenemos más que de sobra.

Seguramente incluso paremos más penaltis...
    La cuestión de los penaltis no parece der un problema personal de Rui Silva. En el Granada paró varios penaltis.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    En Portugal van por la misma linea que Pepe, Mateo y Borrego en cuanto a cifras pero rectifican a los dos últimos en que es cesión con OC obligatoria tal como me dijeron desde Lisboa a mediodía.

https://x.com/Pepelias17_/status/1877463374629306540
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/25, 23:46:39.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Y Gilherme? Por qué no se prueba al chaval que está jugando de escándalo en el filial? Siempre con miedo

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Se lo llevan ahora y lo pagan en Junio. Pues facilidades como en el corte inglés.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Mateo eleva las cifras confirmando las que ha dado Alvaro Borrego. Casi 6 variables incluidas, a expensas de saber en qué consisten estás variables. Mañana en A Bola, el gabinete de prensa oficioso del Sporting, pueden salir.

https://x.com/Matglez/status/1877445897417625910
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/25, 23:30:16.

Dejar un comentario:

• Axioma
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

A mí por arriba en las salidas me pone muy nervioso, con el pié cortito y de reflejos bien pero sin tirar cohetes tampoco,
    No te compro para nada lo de las salidas por arriba, sin ser su fuerte recuerdo a Adán , muy vanagloriado en su época por otro lado y me echo a temblar

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

pero no mezcles emociones y jugadores, por que haces "el pack" de gente difícilmente reemplazable como ayoze o wc...con diao siendo nulo o con silva habiendo 3 porteros en la casa? yo no creo que más de un 10% del foro haya sido conformista con el no-reemplazo de ayoze o wc...pero mucha gente se la sopla que no venga nadie por diao o por silva...ya que son reemplazables sin mucha merma
    Sinceramente eso de fácil quiero verlo. Que Rodri y Miranda eran muy fáciles hasta que llegaron Losada y Perraud/Ricardo.

Dejar un comentario:

• beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Rui Silva es mejor de lo que muchos decis, no es un portero ni mucho menos calamitoso y pocas veces nos ha costado puntos.
    Creo que es el momento para venderlo.
    No confio en la dupla Vieites ,nunca me gustó, Adrian.
    Espero que todo esto de la promocion de Guilherme sea una artimaña para que el ínclito presidente UDLP, acepte cualquier migaja por Álvaro Valles.
    A mí por arriba en las salidas me pone muy nervioso, con el pié cortito y de reflejos bien pero sin tirar cohetes tampoco,

Dejar un comentario:

• Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Tan necesario como arriesgado.
    Me parece una frase que resume a la mil maravillas la gestión. Si viniera Valles, sería menos arriesgada.

Dejar un comentario:

• Axioma
    respondió
    Rui Silva es mejor de lo que muchos decis, no es un portero ni mucho menos calamitoso y pocas veces nos ha costado puntos.
    Creo que es el momento para venderlo.
    No confio en la dupla Vieites ,nunca me gustó, Adrian.
    Espero que todo esto de la promocion de Guilherme sea una artimaña para que el ínclito presidente UDLP, acepte cualquier migaja por Álvaro Valles.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Cómo pasar de Andersen a Van Der Sar en 24h

Dejar un comentario:

• amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Los que defendían que Juanmi por Ayoze no pasaba nada... que lo importante era el equipo porque si con Lainez y con Ruibal hace un par de años remontamos... en fin, que al final los que más atacan al entrenador más consideración de milagrero le tienen porqeu sino no se explica que les dé igual el empeoramiento de plantilla continuo.
    pero no mezcles emociones y jugadores, por que haces "el pack" de gente difícilmente reemplazable como ayoze o wc...con diao siendo nulo o con silva habiendo 3 porteros en la casa? yo no creo que más de un 10% del foro haya sido conformista con el no-reemplazo de ayoze o wc...pero mucha gente se la sopla que no venga nadie por diao o por silva...ya que son reemplazables sin mucha merma

Dejar un comentario:

• amorVERDadero
    respondió
    me sigue pareciendo curioso como el abuelo nos ha metido en el cuerpo que hay que tener 3 porteros, que de toda la vida se han tenido dos y ahora la gente siente un vacío que estamos cojos (?)

adrián viene del west ham y del liverpool, no viene del conquense...aunque si, tiene 38 años y si, ha jugado poco...pero aún con todo muchos lo están minusvalorando (creo yo)

pero bueno quizás venga valles, sería absurdo por parte de las palmas, pero bueno allá ellos con su dinero

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X