Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lleva 2 o 3 partidos que no la lía.

    Comentario


    • Partidazo, ha habido segundo tiempo por su gran actuación

      Comentario




      • https://twitter.com/LaLiga/status/1764317445953569174
        A Free, iron_man, morimandias y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Bien Rui , lleva varios partidos bien desde luego.....cuando fue el último penalti que paró un portero del Betis hasta hoy?????

          Comentario


          • El mejor del partido. Es su cometido, pero hoy nos ha salvado de un saco.

            Comentario


            • A Rui Silva yo le vi 3 temporadas espectaculares en el Granada, en la última paró 5 de 11 penaltis. Desde que llegó al Betis no ha tenido el nivel que demostró en el Granada. Siempre he pensado que ha tenido falta de confianza por la alternancia que ha tenido con Claudio Bravo. El nivel que está mostrando ahora que está teniendo más continuidad, creo que me da la razón, espero que siga así.

              Comentario


              • Hoy si Rui. Aunque el despeje del segundo es regulero, iríamos 5-0 sin él en ese momento.

                Comentario


                • Gran partido, pero yo sigo creyendo q debemos cambiar de portero para el año q viene.

                  Comentario


                  • De Silva digo lo mismo que de Carvalho, un portero que hace un partido bueno muy de vez en cuando, no es aceptable.

                    Comentario


                    • Aunque todos esperamos mucho más de él a nivel de progresión, la verdad es que lleva varios partidos a un buen nivel.

                      La cosa es que se le ve como sufriendo y pasándolo mal (o al menos su cara es un poema en cada partido), y hace un par de años esto no era así ni de broma.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                        Aunque todos esperamos mucho más de él a nivel de progresión, la verdad es que lleva varios partidos a un buen nivel.

                        La cosa es que se le ve como sufriendo y pasándolo mal (o al menos su cara es un poema en cada partido), y hace un par de años esto no era así ni de broma.
                        Rui Silva padece el síndrome del cantautor portugués, consistente en ser guapo con la cara triste.
                        ​​​
                        A Lu, Joshua Graham y Tropi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          De Silva digo lo mismo que de Carvalho, un portero que hace un partido bueno muy de vez en cuando, no es aceptable.
                          Ni es un porcentaje tan pequeño ni tiene el problema de falta de profesionalidad de Willy. A mí me parece bien venderle y traer a otro, pero ni de coña los dos portugueses son casos comparables.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Ni es un porcentaje tan pequeño ni tiene el problema de falta de profesionalidad de Willy. A mí me parece bien venderle y traer a otro, pero ni de coña los dos portugueses son casos comparables.
                            Si Rui Silva llevara las temporadas de Carvalho, no hubiera jugado ni un tercio de los partidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Si Rui Silva llevara las temporadas de Carvalho, no hubiera jugado ni un tercio de los partidos.
                              Si Rui Silva llevara el porcentaje de partidos buenos de Carvalho, aquí la gente andaría suplicando el regreso de Joel. Y con razón.
                              A Lu, Carmona, Zlatan y a iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Si Rui Silva llevara el porcentaje de partidos buenos de Carvalho, aquí la gente andaría suplicando el regreso de Joel. Y con razón.
                                jajajajaja, totalmente.
                                A Carmona, iron_man y Blackgon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X