Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer hizo lo que se le presupone, parar y muchas paradas muy buenas, cual es su pero? que no transmite seguridad y eso en un portero es fatal.
    Yo lo vendía en verano e iba a por Vallés con Vieites de segundo, sin anestesia.

Comentario

• Parece que el portero nos genera más dudas a los aficionados que a la defensa a la cual no parece generarle inseguridad, o en el caso de que lo haga, lo solventan bien.
      Hemos visto en muchas ocasiones, y Dimitrovic en nuestra ciudad es una de ellas, porteros que no solo merman al equipo con sus fallos, sino que cuando juegan desencadenan errores en su línea trasera que cuando no juegan no ocurren.

Yo pongo este puesto como uno de los clave a reforzar en verano ahora que parece tenemos delanteros.
      En función del dinero que haya será uno normal, bueno o buenísimo, y en función de que queramos hacer portería sola, o portería y un lateral, dos, tres o cuatro, tendremos más o menos.
      Por último, en caso de duda, traigan al portero que pida Pellegrini.

saludos.

Comentario

• Ayer estuvo mejor. No obstante se debe cambiar la portería. Es mi humilde opinión.
        A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

• Parece "motivado", que le dure hasta Junio, y a ver si pica alguien.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Ayer estuvo mejor. No obstante se debe cambiar la portería. Es mi humilde opinión.
            Es un portero de nivel medio-alto. Nos podemos comer un andersen, hay que saber valorar lo que se tiene.

Un peligro me parece desprendernos de Rui y Claudio sin haber probado el nuevo portero.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Es un portero de nivel medio-alto. Nos podemos comer un andersen, hay que saber valorar lo que se tiene.

Un peligro me parece desprendernos de Rui y Claudio sin haber probado el nuevo portero.
              Desmantelar una posición de golpe es siempre una cagada de no saber gestionar plantilla.
              Recordemos cuando vendieron las vecinas a sus dos defensas
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Hizo muy buen partido, dos paradas de mucho mérito y bien por arriba salvo un balón en el que dudó muy al principio.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Hace dos paradones, que pasan por alto porque el equipo juega muy bien, pero el hizo su trabajo. Similar al gran partido que tuvo Fran Vieites.

Rui Silva es un buen portero pero seguramente muy fragil mentalmente. Creo que a todos nos viene bien que salga en verano. No tengo una mala palabra en su contra ni le recordare como un mal portero, pero estamos en un punto donde debemos mejorar en esa posicion y el debe dar un salto si cree que tiene opciones de ir con su seleccion.
                  A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

No solo hay que ver el % de paradas sino también el tipo de paradas que hace cada uno. A mí personalmente sigue sin transmitirme confianza, cada vez que nos lanzan desde el borde del área me echo a temblar porque no sabes si va a hacer la estatua o si hará un paradón como ayer a Rober Navarro, aparte de que con los pies sigue siendo bastante torpón.

Como tiene paradas vistosas podríamos sacar beneficio con él, ya que vino gratis del Granada. Yo me traía a Vallés, probaría a Vieites más partidos a ver si las buenas sensaciones que dio no fueron un espejismo (en el Betis Deportivo por lo visto tenía muchas cantadas) y sino traía a otro más (Bravo debería retirarse) para la temporada que viene.
                    Sí, por eso pongo que ese porcentaje puede ser por muchas circunstancias... Mejor o peor pero por delante tiene a Sokratis / Pezzella. Diferente sería un Amaya / Paulao.

Yo también aprovecharía este verano, salvo que MP prefiera no hacer una renovación tan profunda de la portería...

Comentario

• Si tiene el dia,aporta,ayer hizo 2 paradones que si no tiene el dia como otras veces nos creamos un problema.
                      Es fundamental tener un portero que de puntos para el año que viene.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Que nos gane la Conference y luego acepte alguna oferta buena.

Comentario

• Le han ofrecido la renovación. No lo entiendo muy bien pero ellos sabrán.

Comentario

• Rui Silva es probablemente el mayor ejemplo del crecimiento de esta plantilla, en cualquier otra época estaríamos hablando que la portería está muy bien cubierta, hoy hasta Rui Silva nos parece poco, yo lo cambiaría por Vallés, pero que Rui Silva es un buen portero, de eso no tengo ninguna duda.
                            A Lu, PabloML y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Le han ofrecido la renovación. No lo entiendo muy bien pero ellos sabrán.
                              Ni yo,sobre todo porque se puede saca la famosa plusvalía por él.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Le han ofrecido la renovación. No lo entiendo muy bien pero ellos sabrán.
                                Pues que los porteros que han tanteado libre no tienen pinta de venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X