Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRenovación en la portería para la próxima temporada.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Información o deseo ?
Se van aceptar ofertas por Rui Silva y a Bravo no lo van a renovar.
Principal candidato Álvaro Valles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo mañana ponia ya a bravo al menos mejoramos el juego de pies
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
El problema es que mejoras el juego de pies, pero devaluas el jugador a quien quieres vender en verano. Es un dilema.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Igual jugando se desvalua másA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo mañana ponia ya a bravo al menos mejoramos el juego de piesA iron_man y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veo mucho mucho debate en algunas cuestiones, pero parece que todos tenemos claro que Rui Silva es el peor portero de los que tenemos en la plantilla y que estaría bien venderlo/darle salida. Si Bravo está bien, en plenas condiciones, debería jugar el chileno. Si no, lo suyo es que juegue Vieites.
Rui Silva aunque no juegue casi de aquí a final de temporada no creo que pierda mucho mercado, ni que lo gane. Yo creo que por 2-3 millones se puede vender a varios equipos (es una cifra baja, pero contando que costó 0 y que queremos darle salida...está bien).
Con respecto a lo que he leído a uno o dos usuarios por aquí de que Bravo podría estar el año que viene como preparador de porteros aquí (si no se va a Chile), me parecería bastante interesante. Puede enseñar bastante con respecto al juego de pies, salida de balón, 1 contra 1 y en general dar seguridad a la defensa.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que afirman algunos de que Rui Silva no ha mejorado absolutamente nada en el tiempo que ha estado aquí, y en algunas cosas ha involucionado. Lo cual, sin ninguna duda habla mal del proceso de entrenamiento en estos años (un jugador en buena edad, entrenando regularmente durante varios años y teniendo varios períodos siendo titular, jugando en un equipo mejor...tendría que ser mejor a todas luces). Así que algo de culpa debe de tener Toni Doblas, y tal vez algo de culpa tendrá tal vez el propio Rui Silva. Pero lo que no es normal es que involucione un jugador que tiene menos de 30 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeDespidamos a todos los entrenadores y nos ahorramos un pico de dinero, porque total, los rendimientos de los jugadores dependen exclusivamente de ellos mismos y por lógica los entrenadores no aportan nada.
No se como todos los equipos del mundo no se han dado cuenta de ello.
Comentario
-
Yo lo vendía, y no por mal rendimiento. Según Fran Martínez de @laligaendirecto,
DATO Rui Silva, en el TOP5 de porteros con, al menos, 40 paradas, con MAYOR % de lanzamientos detenidos en LaLiga 2023/24:
[79,8%] Álvaro Valles
[77,8%] Álex Remiro
[76,2%] Paulo Gazzaniga
[74,4%] Unai Simón
[72,9%] RUI SILVA
En parte imagino que es por lo que tiene delante; Pezzella, Chadi / Sokratis, Guido/Johnny y Marc Roca. Habrán tirado a puerta pero no de forma cómoda.
Lo vendía porque es una forma de sacar rendimiento económico en su pico de forma a un jugador de 30 años.
Si MP no quisiera renovar portería, entonces creo que debería de continuar un año más, pero si le traen competencia, seguramente jugará menos y se devaluará.
El que creo que no debería renovar bajo ningún concepto, es Bravo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeYo lo vendía, y no por mal rendimiento. Según Fran Martínez de @laligaendirecto,
DATO Rui Silva, en el TOP5 de porteros con, al menos, 40 paradas, con MAYOR % de lanzamientos detenidos en LaLiga 2023/24:
[79,8%] Álvaro Valles
[77,8%] Álex Remiro
[76,2%] Paulo Gazzaniga
[74,4%] Unai Simón
[72,9%] RUI SILVA
En parte imagino que es por lo que tiene delante; Pezzella, Chadi / Sokratis, Guido/Johnny y Marc Roca. Habrán tirado a puerta pero no de forma cómoda.
Lo vendía porque es una forma de sacar rendimiento económico en su pico de forma a un jugador de 30 años.
Si MP no quisiera renovar portería, entonces creo que debería de continuar un año más, pero si le traen competencia, seguramente jugará menos y se devaluará.
El que creo que no debería renovar bajo ningún concepto, es Bravo.
Como tiene paradas vistosas podríamos sacar beneficio con él, ya que vino gratis del Granada. Yo me traía a Vallés, probaría a Vieites más partidos a ver si las buenas sensaciones que dio no fueron un espejismo (en el Betis Deportivo por lo visto tenía muchas cantadas) y sino traía a otro más (Bravo debería retirarse) para la temporada que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario