Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el Granada paro unos cuantos se convirtió en un experto en para penalti , aquí no se tira ninguno bien ...creo que le paro uno a Negredo y no lo mandaron a repetir.

    Comentario


    • Que juegue vieites de aquí al final de temporada, no creo que lo haga peor
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Si físicamente el equipo no va bien, se mira a los preparadores físicos. Si técnicamente no somos capaces de desarrollar conceptos básicos para jugar como un equipo, se mira a los entrenadores. Si el portero titular cada jornada es peor que la anterior, no veo por qué no podemos mirar a Toni Doblas. Y no creo que toda la culpa sea suya en absoluto, pero que algo de responsabilidad tiene es evidente.
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 05/02/24, 16:33:20.
        A Floty y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Falló ayer 19 pases. El 44%.

          Y de 22 balones largos solo 7 fueron acertados.

          Vaya mostrenco.
          A Xester le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Falló ayer 19 pases. El 44%.

            Y de 22 balones largos solo 7 fueron acertados.

            Vaya mostrenco.
            Hombre seguro que pasos malos daría, lo curioso es pensar que cuando da el pase largo quien la va a ganar para que sea bueno, Dial que salta para abajo, Rodri, Fekir, Isco?, de verdad que algunas veces pedimos cosas, y mira que es limitado con el pie, pero es que hay cosas que no pueden ser y además son imposibles
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/02/24, 19:43:34.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Compañero, me acabo de leer las 3 últimas páginas del post y eso no lo ha dicho (ni insinuado de ninguna manera) absolutamente nadie. Lo único que se está diciendo es que cada año que pasa este portero en vez de mejorar parece que va perdiendo lo bueno que tenía. A mí me gustó mucho su fichaje y lo he defendido bastante, pero ha llegado el punto en el que me parece de las ventas más necesarias de la plantilla por le terrible involución que se le ve cada vez que juega.

              Se podrá plantear que el entrenador de porteros tenga algo que ver en esto, no? Vamos digo yo.
              Qué es lo bueno que tenía? Explícamelo porque el Rui de hoy para mi es idéntico al que vino. A mi nunca me ha gustado y siempre lo he visto muy por debajo del nivel de Bravo en todas las caractetísticas de juego

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Qué es lo bueno que tenía? Explícamelo porque el Rui de hoy para mi es idéntico al que vino. A mi nunca me ha gustado y siempre lo he visto muy por debajo del nivel de Bravo en todas las caractetísticas de juego
                En Granada era un buen parapenaltis, aquí parece que se tira al lado contrario aposta. Y la inseguridad que genera últimamente cada vez que juega la pelota con los pies no la generaba en sus primeras temporadas. Por arriba a mí me parece que también ha empeorado ligeramente, aunque en esto es verdad que tampoco es que nunca destacase. No digo que nunca haya sido un porterazo, pero yo le veo una involución muy clara recientemente.
                A Gattuso8, Superbetico del universo y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • En resumen, debe salir vendido, Bravo se retira, se queda o se va a Chile, pero el año que viene debe venir un Vallés y Vieites debería estar como segundo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    En Granada era un buen parapenaltis, aquí parece que se tira al lado contrario aposta. Y la inseguridad que genera últimamente cada vez que juega la pelota con los pies no la generaba en sus primeras temporadas. Por arriba a mí me parece que también ha empeorado ligeramente, aunque en esto es verdad que tampoco es que nunca destacase. No digo que nunca haya sido un porterazo, pero yo le veo una involución muy clara recientemente.
                    Lo que es comprar un relato...
                    18/19: 0 parados/ 4 no parados
                    19/20: 1 penalti parado / 4 no parados
                    20/21: 4 parados/ 7 no parados
                    21/22: 0 parados / 3 no parados
                    22/23: 0 parados / 2 no parados
                    23/24: 0 parados/ 5 no parados

                    En 6 temporadas, en 4 ha parado 0 penaltis, en 1 paró 1 penalti, y en otra paró 4 de 11.

                    Hablamos que este señor en 6 temporadas le han colado 25 penaltis y ha parado 5, pero aquí en BW se dice que era un buen parapenaltis porque en 1 sola temporada aislada de TODA su carrera, paró 4 penaltis y le metieron 7.

                    La inseguridad con los pies la ha tenido aquí desde el minuto 1, jamás ha sido bueno con los piés y tampoco en las salidas, jamás.

                    De involución nada, es lo mismo que vino, y vino con una leyenda urbana de porterazo parapenaltis más falsa que monedas de madera.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Lo que es comprar un relato...
                      18/19: 0 parados/ 4 no parados
                      19/20: 1 penalti parado / 4 no parados
                      20/21: 4 parados/ 7 no parados
                      21/22: 0 parados / 3 no parados
                      22/23: 0 parados / 2 no parados
                      23/24: 0 parados/ 5 no parados

                      En 6 temporadas, en 4 ha parado 0 penaltis, en 1 paró 1 penalti, y en otra paró 4 de 11.

                      Hablamos que este señor en 6 temporadas le han colado 25 penaltis y ha parado 5, pero aquí en BW se dice que era un buen parapenaltis porque en 1 sola temporada aislada de TODA su carrera, paró 4 penaltis y le metieron 7.

                      La inseguridad con los pies la ha tenido aquí desde el minuto 1, jamás ha sido bueno con los piés y tampoco en las salidas, jamás.

                      De involución nada, es lo mismo que vino, y vino con una leyenda urbana de porterazo parapenaltis más falsa que monedas de madera.
                      Coñe, si me estás dando la razón. La temporada antes de que lo fichásemos para 4 de 11 penaltis. Desde entonces con nosotros no ha parado ni uno. Será casualidad y ya, pero me parece normal plantearse que falte trabajo detrás.
                      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Renovación en la portería para la próxima temporada.
                        A Verdigracia, iron_man y g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Hombre seguro que pasos malos daría, lo curioso es pensar que cuando da el pase largo quien la va a ganar para que sea bueno, Dial que salta para abajo, Rodri, Fekir, Isco?, de verdad que algunas veces pedimos cosas, y mira que es limitado con el pie, pero es que hay cosas que no pueden ser y además son imposibles
                          No paro de enviarle balones a Rodri que será el más bajo que teníamos arriba en la delantera, eso es de tener menos luces que un barco pirata.
                          No da para más el jugador, en verano venta y por uno mejor que él que seguro que no es muy complicado.
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                            No paro de enviarle balones a Rodri que será el más bajo que teníamos arriba en la delantera, eso es de tener menos luces que un barco pirata.
                            No da para más el jugador, en verano venta y por uno mejor que él que seguro que no es muy complicado.
                            Lo siento eso no es cierto cuando sacaba en largo lo hacía siempre a la zona de Diao, que de todas formas es para nada, porque no hay nada preparado ni para prolongar, ni jugadores para segunda jugada, el lanzamiento a Rodri sería apertura a banda y residual.

                            Lo de venderlo, casi con toda seguridad, vino gratis y lo que saquemos por él será todo plusvalía, así que es uno de los más firmes candidatos, otra cosa será cuanto nos den y cuanto nos cueste lo que queramos traer.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Coñe, si me estás dando la razón. La temporada antes de que lo fichásemos para 4 de 11 penaltis. Desde entonces con nosotros no ha parado ni uno. Será casualidad y ya, pero me parece normal plantearse que falte trabajo detrás.
                              No ha parado nada ni después con nosotros ni antes. ¿Qué razón te voy a dar? Si es un experto en parar penaltis, no se le olvida al menos en recién llegado al Betis, o su nivel muere justo en el fichaje? Vista toda su carrera, esos 4 penaltis son una casualidad, como casualidad fueron los goles de Loren y otros cientos de ejemplos. Vamos, es que no tiene ni pies ni cabeza

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                No sé si estoy equivocado pero en el Granada no tenía fama de parapenaltis?
                                La fama es una fama creada del hecho puntual de que paró 4 penaltis en una temporada y no paró otros 7. Ni en toda su carrera antes de esa temporada, ni después, ha parado penaltis. Digamos que se le ha concedido una virtud para toda la vida de algo que solo proyectó 1 temporada que paró 1 penalti de cada 4. De esa fama ha vivido RSilva, porque desde que llegó era malo con los piés y era malo en las salidas, ni más ni menos como hoy. Tiene reflejos bajo portería obviamente pero no ha llegado nunca a ser un portero en el que basar una planificación deportiva, de hecho Bravo con más de 40 años, en cuanto está sin problemas le quita el puesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X