Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Desde luego la evolución de Rui Silva no lo deja en buen lugar precisamente.
Comentario
-
Un compañero subió por aquí un gráfico de BombStats que dejaba a las claras lo que quiere este Betis saliendo desde atrás. Ni el pie de Toni Prats resolvería este problema porque es estructural, si da igual que acierte el envío, que a veces acierta, cuando tus receptores son Rodri, Isco, Fekir y más grave que el más cercano para ganar la caída está a doscientas hectáreas o cuando el otro patrón es central lateral, lateral de espaldas, balón perdido o a lo sumo saque de banda a favor. Este es el plan del equipo, normal que ante presiones altas suframos de lo lindo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeUn compañero subió por aquí un gráfico de BombStats que dejaba a las claras lo que quiere este Betis saliendo desde atrás. Ni el pie de Toni Prats resolvería este problema porque es estructural, si da igual que acierte el envío, que a veces acierta, cuando tus receptores son Rodri, Isco, Fekir y más grave que el más cercano para ganar la caída está a doscientas hectáreas o cuando el otro patrón es central lateral, lateral de espaldas, balón perdido o a lo sumo saque de banda a favor. Este es el plan del equipo, normal que ante presiones altas suframos de lo lindo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
Pero eso es cosa de Pellegrini amigo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYa dijo Pellegrini que los penaltis no los entrenaba porque eran suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeProduce inseguridad a toda la defensa, y esto es de los peores defectos que puede tener un portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCada balón jugado con el pie por Silva es balón perdido para el Betis.
Lo malo que tiene es que saca a colocar y sería mejor que le pegara al tuntun... Seguro que sería mejor.
Es una auténtica nulidad con los pies y va a peor .
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Culpa de Doblas también, se lee por BW que con otro entrenador de porteros sería el mismísimo casillas en su esplendor
Se podrá plantear que el entrenador de porteros tenga algo que ver en esto, no? Vamos digo yo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El aspecto mental es importante en cualquier jugador, y se le nota que no se encuentra bien. Ahora, el aspecto mental no te lleva a fallar absolutamente todos los pases, ni siquiera a no adivinar ningun penalti.
Yo creo que es bastante evidente el problema como para tirarse tres paginas haciendo gimnasia mental para defender lo indefendible.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/02/24, 17:58:15.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es cierto que Rui Silva ha ido involucionando con el paso del tiempo. Produce en muchas ocasiones una sensación de inseguridad que antes no producía, o al menos en menor medida. Con respecto al juego de pies, ya no es solo que acierte con los pases o no, es la decisión que toma, ayer en la gran parte de las ocasiones, le envió el balón por alto a Rodri... cuando podría haber dirigido el juego hacia cualquier otra parte del campo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario