Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igual que Pellegrini hace buenos a jugadores, el entrenador de porteros debería hacer a mejor a los porteros de la plantilla. Toni Doblas por muy betico que sea no tiene nivel, ni la experiencia, en otros equipos profesionales como para estar en este Betis.
    A Gattuso8, Lu y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Vietes es mejor que éste. Tiene el cerebro de un niño chico.

      Comentario


      • Volverá a parar un penalti el año que viene en otro equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Desde luego la evolución de Rui Silva no lo deja en buen lugar precisamente.
          Y que antes de estar él, hubo un entrenador de porteros que en un año hizo mejorar a Adán en todas las facetas, siendo espectacular lo del juego de pies. Y que Rui Silva en Granada paraba penaltys y aquí no para ni uno (lo de Bravo compro que sea por la edad el no llegar, pero lo de no acertar ni una sola vez la dirección del dispar es ponérselo muy fácil al tirador).
          Creo que, vale que Rui Silva deba salir (es todo plusvalía además) pero habría que abrir el melón de Toni Doblas dentro del club.
          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Me lloverán palos, pero a mí Toni Doblas me parece un entrenador de porteros regular tirando a malo.
            En qué te basas?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
              Creo que nadie le ha dicho que ya no está LH para ganar o peinar balones por arriba, desesperación cada vez que buscaba a Rodri y no ganábamos una... Y seguía y seguía teniendo a Diao en la otra banda.
              Pero a ver si tienes que colgarle el balón a alguien arriba no lo hagas a Rodri por dios.
              Normalmente todos los porteros por muy malos que sean tienen algo que destacar, Joel al menos en los mano a mano era muy muy bueno pero, ¿este que tiene que puedas valorar positivamente?
              De higos a brevas te hace un paradon impresionante de los que parecen casi imposibles pero luego se le escapan balones de las manos como si fuera un niño en un patio en el colegio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Y que antes de estar él, hubo un entrenador de porteros que en un año hizo mejorar a Adán en todas las facetas, siendo espectacular lo del juego de pies. Y que Rui Silva en Granada paraba penaltys y aquí no para ni uno (lo de Bravo compro que sea por la edad el no llegar, pero lo de no acertar ni una sola vez la dirección del dispar es ponérselo muy fácil al tirador).
                Creo que, vale que Rui Silva deba salir (es todo plusvalía además) pero habría que abrir el melón de Toni Doblas dentro del club.
                Eso de hablar y acusar sin tener ni p idea de lo que habláis, pero vamos, ni la más remotísima idea como para juzgar el trabajo de Doblas. Como decir que Pellegrini es mal entrenador de jugadores porque mira Abner, El Panda, WJosé, Carvalho, Diao y etc etc. Yo no sé, algunos que os la dais de sensatos y después soltáis este tipo de cosas desde el infinito desconocimiento de causa, y no eres tu solo.

                Que Rui Silva no entienda que cuando se pierde hay que jugarla rápido, o que en vez de rifarla puede jugar con el compañero más cercano por nombrar algunas de las deficiencias de Rui, no es cosa de TDoblas, es cosa deq no le da y punto. Rui Silva tuvo 1 temporada medio decente en el Granada viéndolo solo en los resúmenes y ya está, tiene muchas limitaciones en el juego con los pies, ya sea en corto o en largo, y en las salidas ni te cuento, eso lo trae de Granada, otra cosa es que se haya levantado la falsa leyenda de que en Granada era Iker Casillas y la mayoría haya comprado ese relato incluso sin haber visto ni un partido del Granada de entonces...

                La portería necesita cambiar de porteros, porque uno es malo y el otro tiene 41 años, no hay más.
                A O'Connell, Xester y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Lo he dicho aqui mas de una vez, cuando se empezó a decir que teníamos fichado a Rui Silva yo le pregunté a unos amigos de Granada que cómo era ese portero -yo no me fijo en ningún futbolista que no juegue en el Betis- y todos coincidían en que era regularcillo y que alternaba buenas actuaciones con otras muy mejorables. Aquí lo ha confirmado.

                  Comentario



                  • Además en el tema de los penales estoy seguro de que antes del partido lo hablan o verán videos de hacia donde suele disparar el que suele lanzar el penal.
                    Es cosa del portero hacer caso a la estadística o al movimiento del jugador para intuir hacía donde va a ir el balón.
                    Es entrenable pero para nada creo que Doblas tenga mucho que ver.
                    Lo que si me pone de mala hostia es que no puedo creerme que cada partido que juega peor golpea el balón, va involucionando el notas y eso si que es entrenable que mis ojos lo vieron con Adán que tenía 2 patas de palo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Eso de hablar y acusar sin tener ni p idea de lo que habláis, pero vamos, ni la más remotísima idea como para juzgar el trabajo de Doblas. Como decir que Pellegrini es mal entrenador de jugadores porque mira Abner, El Panda, WJosé, Carvalho, Diao y etc etc. Yo no sé, algunos que os la dais de sensatos y después soltáis este tipo de cosas desde el infinito desconocimiento de causa, y no eres tu solo.

                      Que Rui Silva no entienda que cuando se pierde hay que jugarla rápido, o que en vez de rifarla puede jugar con el compañero más cercano por nombrar algunas de las deficiencias de Rui, no es cosa de TDoblas, es cosa deq no le da y punto. Rui Silva tuvo 1 temporada medio decente en el Granada viéndolo solo en los resúmenes y ya está, tiene muchas limitaciones en el juego con los pies, ya sea en corto o en largo, y en las salidas ni te cuento, eso lo trae de Granada, otra cosa es que se haya levantado la falsa leyenda de que en Granada era Iker Casillas y la mayoría haya comprado ese relato incluso sin haber visto ni un partido del Granada de entonces...

                      La portería necesita cambiar de porteros, porque uno es malo y el otro tiene 41 años, no hay más.
                      ¿Adán se cayó del caballo en cuanto al juego de pies entonces?
                      Y fíjate que yo no digo que lo larguen, sino que dentro del club creo que deberían revisar si se puede mejorar ahí, que los cuerpos técnicos no son inamovibles y Manolo no había coincidido con Doblas.
                      Y digo yo, ¿tú si tienes conocimientos para proponer las bajas del equipo o cómo va eso? Aunque yo estoy de acuerdo contigo, te lo digo.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿Adán se cayó del caballo en cuanto al juego de pies entonces?
                        Y fíjate que yo no digo que lo larguen, sino que dentro del club creo que deberían revisar si se puede mejorar ahí, que los cuerpos técnicos no son inamovibles y Manolo no había coincidido con Doblas.
                        Y digo yo, ¿tú si tienes conocimientos para proponer las bajas del equipo o cómo va eso? Aunque yo estoy de acuerdo contigo, te lo digo.
                        Los motivos de las bajas que propongo son visibles públicamente, uno por viejo y otro por mediocre, es palpable. Lo que no puedo hacer es suponer que el trabajo de alguien que no veo lo que trabaja ni como, es malo o deficiente.

                        Cuando un preparador es malo, los mismos porteros y entrenadores lo quitan del medio de un salto. Doblas aparte de ser de la casa y vivir beticismo como nadie ahí dentro, cuenta con la confianza plena del resto, por algo será.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Los motivos de las bajas que propongo son visibles públicamente, uno por viejo y otro por mediocre, es palpable. Lo que no puedo hacer es suponer que el trabajo de alguien que no veo lo que trabaja ni como, es malo o deficiente.

                          Cuando un preparador es malo, los mismos porteros y entrenadores lo quitan del medio de un salto. Doblas aparte de ser de la casa y vivir beticismo como nadie ahí dentro, cuenta con la confianza plena del resto, por algo será.
                          Claro, igual que no ves el trabajo de un entrenador trabajar, supongo que no opinarás de si hay que plantearse su cese. Y el entrenador sigue mientras cuenta con la confianza del resto, por algo será... hasta que deja de contar con esa confianza, ¿no?
                          ¿Tú ves el rendimiento de Rui Silva igual, mejor o peor que cuándo llegó? Yo lo veo peor (no hablo de su etapa en Granada, hablo de su rendimiento aquí).
                          A Gattuso8, rakemitri, gugo y a Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Claro, igual que no ves el trabajo de un entrenador trabajar, supongo que no opinarás de si hay que plantearse su cese. Y el entrenador sigue mientras cuenta con la confianza del resto, por algo será... hasta que deja de contar con esa confianza, ¿no?
                            ¿Tú ves el rendimiento de Rui Silva igual, mejor o peor que cuándo llegó? Yo lo veo peor (no hablo de su etapa en Granada, hablo de su rendimiento aquí).
                            yo cada temporada lo veo peor ,yo siempre fui más de Bravo pero necesitamos renovar la portería al completo y el lateral izquierdo

                            Comentario


                            • Claudio Bravo con 40 años es mejor portero que Rui Silva. Eso sí, cuando no está lesionado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Claro, igual que no ves el trabajo de un entrenador trabajar, supongo que no opinarás de si hay que plantearse su cese. Y el entrenador sigue mientras cuenta con la confianza del resto, por algo será... hasta que deja de contar con esa confianza, ¿no?
                                ¿Tú ves el rendimiento de Rui Silva igual, mejor o peor que cuándo llegó? Yo lo veo peor (no hablo de su etapa en Granada, hablo de su rendimiento aquí).
                                Lo veo igual de random que siempre, con los mismos defectos que siempre ha tenido y las mismas virtudes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X