Quiero que lo vendan, pero ayer, dicho esto, no tiene culpa en ningún gol, eso le salva hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Debería de confiar otra vez en Vieites, mal no le ha ido al Betis con él en la portería.A Chirola_Romero y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En los goles de hoy no se le puede reprochar nada aunque en el tercero sale horriblemente mal, pero es que son muchos partidos en los que no solo no para ni una sino que no sale bien, no cubre hueco, no se le ve ordenar a la defensa y ni mucho menos la más mínima mejoría en el juego de pies
Parece mentira que queriendo volver a meternos en europa tengamos un nivel tan bajo en puestos como la portería o el lateral izquierdo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDebería de confiar otra vez en Vieites, mal no le ha ido al Betis con él en la portería.
Comentario
-
Tres tiros ,tres goles ,no da puntos ,renovación total de la porteríaA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo a este portero el problema que le veo es la inseguridad que transmite al público y sobre todo a sus compañeros.
Entre los saques de banda y las salidas en largo de Rui, el Betis pìerde el balón en cero coma.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario