Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero que lo vendan, pero ayer, dicho esto, no tiene culpa en ningún gol, eso le salva hoy.

Comentario

• los goles de hoy no son parables.
      Al equipo lo cogen descolocado y a la contra en todos los goles.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Portero transparente. De pena el nivel del portugués.

Comentario

• Debería de confiar otra vez en Vieites, mal no le ha ido al Betis con él en la portería.
          A Chirola_Romero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• En los goles de hoy no se le puede reprochar nada aunque en el tercero sale horriblemente mal, pero es que son muchos partidos en los que no solo no para ni una sino que no sale bien, no cubre hueco, no se le ve ordenar a la defensa y ni mucho menos la más mínima mejoría en el juego de pies
            Parece mentira que queriendo volver a meternos en europa tengamos un nivel tan bajo en puestos como la portería o el lateral izquierdo

Comentario

• El tema pies es horrible, en eso Bravo es top. Su época aquí está finita, es bastante intrascendente. Vieites podría tener algún partido, más si lo renuevan porque Rui aquí lo tiene ya Todo hecho.

Comentario

• Cada día peor. El segundo es de risa. Al final acaba rescindiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Debería de confiar otra vez en Vieites, mal no le ha ido al Betis con él en la portería.
                  Y sería una manera de presionarlo para que se pire, pero coincido contigo que Vieites me da más seguridad

Comentario

• A ver Vieites no lo va a hacer peor que Rui y por lo menos lo vamos provando a ver si nos vale para el año que viene y así solo tenemos que gastarnos el dinero en un solo portero.

Comentario

• Pues yo sí creo que el segundo gol es culpa suya - aparte de los defensores que dejan a 3 tíos solos - , cubre su palo, el tiro va a su palo - al poste - viendo venir el chute y no mete la mano para tirarla a corner. Es que si va dentro igual se cuela.Es que puso cara de sorprendido.

Comentario

• Es cierto que no le veo mucha culpa ayer. Incluso creo que la actuación de Iñaki Peña es peor que la suya.

Pero visto lo visto yo ponía a Vieites.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Tres tiros ,tres goles ,no da puntos ,renovación total de la portería
                          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• otro que deberia salir....

Comentario

• Bajo palos no transmite seguridad y en el juego de pies es un horror.
                              Hay que buscar a otro portero para el año que viene.
                              A pepeillus y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Yo a este portero el problema que le veo es la inseguridad que transmite al público y sobre todo a sus compañeros.

Entre los saques de banda y las salidas en largo de Rui, el Betis pìerde el balón en cero coma.
                                A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X