A ver si se consigue fichar a Zamora Valles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEste portero está malito.
Y hace peores a sus centrales. En la segunda parte hemos adelantado líneas, en parte gracias a Sokratis que no para de decirle al resto que palante, y corres el riesgo de balón en largo con dos centrales lentos. Con un portero atento y rápido se arregla, con Rui Silva "O triste" acaban en gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeA ver si se consigue fichar a Zamora Valles.
Comentario
-
Todos los partidos acabo con la sensación de que el portero contrario es mejor que el nuestro. Salvó el del Alavés de Copa of course.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEste portero está malito.
Y hace peores a sus centrales. En la segunda parte hemos adelantado líneas, en parte gracias a Sokratis que no para de decirle al resto que palante, y corres el riesgo de balón en largo con dos centrales lentos. Con un portero atento y rápido se arregla, con Rui Silva "O triste" acaban en gol.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ayer estuvo gatal, para junio fuera Bravo y Rui.
Hay que fichar a Lunin y de segundo Fran.
Una temporada normal un portero suplente no juega mas de 10 prtidos y Fran pra este cometido hasta que German, Josan o Garcia Alejo esten para el primer equipo puede cumplir de sobras.
Y se baja gasto en fichas
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePrefiero a Bravo que a el siendo este también fatal ya por su edad. Pero al menos ordena a la defensa habla y va bien con los pies.
Este ni va con los pies. Ni manos y es un manojo de nervios.
Fatal fatal.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está siendo su peor temporada desde que llegó, muy inseguro en suscaccionesA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario