Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si se consigue fichar a Zamora Valles.

Comentario

• Lamentable ayer no salir antes y más veloz en el gol del granada, vamos, es que llega a valer el gol y es para no ponerlo más por perder dos puntos (como si nos sobraran)

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Este portero está malito.

Y hace peores a sus centrales. En la segunda parte hemos adelantado líneas, en parte gracias a Sokratis que no para de decirle al resto que palante, y corres el riesgo de balón en largo con dos centrales lentos. Con un portero atento y rápido se arregla, con Rui Silva "O triste" acaban en gol.
        Yo estoy deseando que vuelva Bravo. Aunque no pare ya mucho, por lo menos aporta al juego esto que dices.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
          A ver si se consigue fichar a Zamora Valles.
          30 kilos cuesta. Una pena habiendo sido nuestro.

Comentario

• Todos los partidos acabo con la sensación de que el portero contrario es mejor que el nuestro. Salvó el del Alavés de Copa of course.
            A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Este portero está malito.

Y hace peores a sus centrales. En la segunda parte hemos adelantado líneas, en parte gracias a Sokratis que no para de decirle al resto que palante, y corres el riesgo de balón en largo con dos centrales lentos. Con un portero atento y rápido se arregla, con Rui Silva "O triste" acaban en gol.
              Es tremendo como el estadio entero se daba cuenta de que ese hueco tenía que cerrarlo el portero y el tío no salía hasta que era demasiado tarde. Estando atento, esos balones largos no habrían tenido peligro alguno, toda la ventaja es del portero.

Comentario

• No debe seguir en el Betis el año que viene ni él ni Bravo.

Comentario

• Prefiero a Bravo que a el siendo este también fatal ya por su edad. Pero al menos ordena a la defensa habla y va bien con los pies.

Este ni va con los pies. Ni manos y es un manojo de nervios.

Fatal fatal.
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Ayer estuvo gatal, para junio fuera Bravo y Rui.
                    Hay que fichar a Lunin y de segundo Fran.
                    Una temporada normal un portero suplente no juega mas de 10 prtidos y Fran pra este cometido hasta que German, Josan o Garcia Alejo esten para el primer equipo puede cumplir de sobras.
                    Y se baja gasto en fichas

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Prefiero a Bravo que a el siendo este también fatal ya por su edad. Pero al menos ordena a la defensa habla y va bien con los pies.

Este ni va con los pies. Ni manos y es un manojo de nervios.

Fatal fatal.
                      Yo no quiero a ninguno de los dos .
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Yo quiero a Vieite antes que a estos dos. Ninguno de los dos vale ya para la portería del Betis.

Comentario

• En adelante tiene que jugar vieites, la cagada que comete a los 5 minutos de partido es de portero de infantil, tuvimos suerte de que el que remato la mandó fuera y además era fuera de juego, pero es un portero que no da seguridad ninguna

Comentario

• Bravo estaba mejor que él antes de lesionarse y con su nivel ya de portero cuarentón.

Comentario

• Está siendo su peor temporada desde que llegó, muy inseguro en suscacciones
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Necesitamos recuperar su mejor versión, se le nota bastante inseguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X