Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rescindir contrato a este y Borja y punto.

    No vale para nada. La salida en el 2 gol es de portero de tercera

    Comentario


    • Incapaz de parar un penalti.

      Comentario


      • No me gusta Rui Silva y soy el primero al que le gustaría una renovación completa en la portería, pero mientras que en otros partidos lastra hoy no creo que sea justo culparle de nada
        A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Parar lo parable lo hace, algo que hace unos años nos dariamos con un canto tener un portero como él. Pero es que no transmite nada. Si se le puede sacar dinero otro que no me importaria que se vendiera mañana aunque juguemos con el portero del filial.
          A gugo le gusta esto.

          Comentario


          • Qué teniendo a Doblas de entrenador no pare un p.t. penalti no sé de quién habla peor de los dos.....

            Comentario


            • Según los rumores que circulan, quieren renovación de la portería para el verano.

              Otro portero que sigue el Betis es Lorenzo Montipó del Hellas Verona.
              A rakemitri, Alcotán, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy no ha estado certero ni jerárquico. Lo de los pies ya es que duele decirlo todos los dias. Pudo hacer más en el 2° gol que viene de un fallo colectivo él incluido.
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rui Silva
                  Una de las cosas que hago últimamente es celebrar mis paradas
                  Vamos, como yo cuando mojo.
                  Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 04/01/24, 22:17:17.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según los rumores que circulan, quieren renovación de la portería para el verano.

                    Otro portero que sigue el Betis es Lorenzo Montipó del Hellas Verona.
                    Buen portero... Gratis?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Buen portero... Gratis?
                      No, habría que llegar a un acuerdo, termina contrato en 2025.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se rumorea que la ultima vez que un portero del Betis paró un penalti, Franco no había hecho todavía la mili.

                        Comentario


                        • Una pregunta.

                          ¿Creeis que en el Betis se entrenan los penalty? Tanto pararlos como tirarlos.

                          Es que parto de la base que no se entrenan ni las faltas y los corner si se entrenan, deberian darle una vuelta.

                          El balon parado del Betis es aleatorio a lo que saga. Significativo de que el ultimo gol de falta directa fuese el de Fekir contra el Celta (?), el ultimo penalty parado de Bravo contra el Espanyol hace 2 temporadas y que Pezzella que es un tio que te hace 3 o 4 goles facil de cabeza, haya metido este año su primer gol en esta segunda etapa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            No, habría que llegar a un acuerdo, termina contrato en 2025.
                            Mielda... Como diría un chino

                            Comentario


                            • Que el central del filial debutando tenga que decirte que salgas a por las putapelota tú que vas de cara ...

                              Comentario


                              • Hasta el portero de filial del Alaves las pone al pie a 40/50 metros. Como Vieites o el mismo el mismo Claudio. Y luego algun iluminado por aqui que si Tony D.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/01/24, 21:49:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X