Vieites es una mezcla entre Buffon, Casillas y Oliver Kahn al lado de este.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El primero me parece muy muy parable, en la repetición desde atrás se ve que esta colocado regulinchi, y encima va más bien centradita.
En el segundo, es de 1ero de portero no regalar las cachas, se sale con las piernas cruzadas clavando 1 al suelo, y si marca que te haga una vaselina nivel dios, no dejando un hueco entre las piernas que cabría un rinoceronte.
A ver si a final de año el que más minutos va a tener de los 3 va a ser Vieites... Al menos tiene las ganas y el hambre de querer vivir de ésto.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeNo es solo este partido,hace tiempo que no veo una actuación de Rui Silva que haya sumado puntos. Ni la recuerdo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeEl primero me parece muy muy parable, en la repetición desde atrás se ve que esta colocado regulinchi, y encima va más bien centradita.
En el segundo, es de 1ero de portero no regalar las cachas, se sale con las piernas cruzadas clavando 1 al suelo, y si marca que te haga una vaselina nivel dios, no dejando un hueco entre las piernas que cabría un rinoceronte.
A ver si a final de año el que más minutos va a tener de los 3 va a ser Vieites... Al menos tiene las ganas y el hambre de querer vivir de ésto.A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeEl primero me parece muy muy parable, en la repetición desde atrás se ve que esta colocado regulinchi, y encima va más bien centradita.
A ver si a final de año el que más minutos va a tener de los 3 va a ser Vieites... Al menos tiene las ganas y el hambre de querer vivir de ésto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿No viste el partido de hace 10 días en Almería?
Comentario
-
Yo creo que es el portero del mundo que más goles le meten por debajo de las piernas.
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Es el único que no puede ver de la temporada. Pero por lo que decís,parece que también es el único de esta temporada en el que justificó su puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo queda más remedio que tirar hasta verano con ellos.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario