Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez tocado.

    Esto es inaguantable.

    Comentario


    • A mi lo que siempre me ha chirriado del filial del Betis es tener a gente "tan mayor". Para mi el filial es un equipo para sacar buenos jugadores no para estar lo mas arriba posible (que ojalá). Para mi en el filial tiene que haber jugadores de 19 a 21 años.... de ahí para arriba sobra porque después te pasa lo que pasa....... un portero de 24 años que no puede jugar en copa, jugadores de campo que si juegan un partido con el primer equipo en liga ya no pueden jugar con el filial, y así continuamente.

      Que llegan a 22/23 años y a alguno se le ven cositas, pues los cedes a un segunda, pero no tiene sentido tenerlos en un filial.... así pasa lo que pasa también, que al estar ocupadas fichas del primer equipo con las del filial se van taponando unos a otros en categorías inferiores también.

      Y esto trae mas problemas como no contar con los suficientes jugadores de la cantera para la lista de Europa. Pero es que esto ya viene de raiz, porque continuamente estan fichando jugadores de 21 años, que ya ni son canteranos ni tienen ese margen para demostrar en el filial.

      PD: Sé porque está el hermano de Fekir en el filial; pero no tiene ningún sentido por ejemplo...

      Todo esto viene a cuenta de un portero de 24 años que no puede jugar ahora en copa. Ese portero tenia que estar cedido en segunda si se le ven cosas y German Garcia con 19 años de titular el el filial (y van y traen a Gilherme con 22 años; este ultimo si creen que vale tenian que haberlo dejado cedido en Portugal hasta tener claro su salto a España).

      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
        A mi lo que siempre me ha chirriado del filial del Betis es tener a gente "tan mayor". Para mi el filial es un equipo para sacar buenos jugadores no para estar lo mas arriba posible (que ojalá). Para mi en el filial tiene que haber jugadores de 19 a 21 años.... de ahí para arriba sobra porque después te pasa lo que pasa....... un portero de 24 años que no puede jugar en copa, jugadores de campo que si juegan un partido con el primer equipo en liga ya no pueden jugar con el filial, y así continuamente.

        Que llegan a 22/23 años y a alguno se le ven cositas, pues los cedes a un segunda, pero no tiene sentido tenerlos en un filial.... así pasa lo que pasa también, que al estar ocupadas fichas del primer equipo con las del filial se van taponando unos a otros en categorías inferiores también.

        Y esto trae mas problemas como no contar con los suficientes jugadores de la cantera para la lista de Europa. Pero es que esto ya viene de raiz, porque continuamente estan fichando jugadores de 21 años, que ya ni son canteranos ni tienen ese margen para demostrar en el filial.

        PD: Sé porque está el hermano de Fekir en el filial; pero no tiene ningún sentido por ejemplo...

        Todo esto viene a cuenta de un portero de 24 años que no puede jugar ahora en copa. Ese portero tenia que estar cedido en segunda si se le ven cosas y German Garcia con 19 años de titular el el filial (y van y traen a Gilherme con 22 años; este ultimo si creen que vale tenian que haberlo dejado cedido en Portugal hasta tener claro su salto a España).
        Todo esto va acorde con la mentalidad que se tiene por este foro. Un canterano para que juegue un partido completo en el primer equipo necesita 10 cesiones y 20 milis, porque si no "es que está muy verde" (a no ser que seas un talento generacional como Diao, Ceballos o Joaquín). El problema es que parece que esta mentalidad tambien la tienen en el club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Otra vez tocado.

          Esto es inaguantable.
          Ha recibido un golpe y no ha entrenado por precaución. Relax.
          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Ha recibido un golpe y no ha entrenado por precaución. Relax.
            Ojalá no sea nada al final.

            Comentario


            • a ver gente, a como está el pasaje en la montaña rusa betisweb?

              or un mal partido vendemos en invierno, por un buen partido nos ponemos a criticar al entrenador que no le da continuidad

              no será mejor coger todas las estadisticas que lleva en años en lugar de mirar el corto plazo para valorarlo ?
              A la_sombra_juguetona y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Parece que Pelle le va a poner contra el Villanovense, no creo que tenga mucho trabajo pero no me parece necesario si Germán lo está haciendo bien

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  a ver gente, a como está el pasaje en la montaña rusa betisweb?

                  or un mal partido vendemos en invierno, por un buen partido nos ponemos a criticar al entrenador que no le da continuidad

                  no será mejor coger todas las estadisticas que lleva en años en lugar de mirar el corto plazo para valorarlo ?
                  A ver. Hasta el partido de Almería llevaba muy mala campaña además de lesiones y rumores de venta. Es normal que fuera criticado y al mismo tiempo alabado por rendir cuando pocos lo esperábamos.

                  Comentario


                  • Es increíble lo de las lesiones en esta temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                      A mi lo que siempre me ha chirriado del filial del Betis es tener a gente "tan mayor". Para mi el filial es un equipo para sacar buenos jugadores no para estar lo mas arriba posible (que ojalá). Para mi en el filial tiene que haber jugadores de 19 a 21 años.... de ahí para arriba sobra porque después te pasa lo que pasa....... un portero de 24 años que no puede jugar en copa, jugadores de campo que si juegan un partido con el primer equipo en liga ya no pueden jugar con el filial, y así continuamente.

                      Que llegan a 22/23 años y a alguno se le ven cositas, pues los cedes a un segunda, pero no tiene sentido tenerlos en un filial.... así pasa lo que pasa también, que al estar ocupadas fichas del primer equipo con las del filial se van taponando unos a otros en categorías inferiores también.

                      Y esto trae mas problemas como no contar con los suficientes jugadores de la cantera para la lista de Europa. Pero es que esto ya viene de raiz, porque continuamente estan fichando jugadores de 21 años, que ya ni son canteranos ni tienen ese margen para demostrar en el filial.

                      PD: Sé porque está el hermano de Fekir en el filial; pero no tiene ningún sentido por ejemplo...

                      Todo esto viene a cuenta de un portero de 24 años que no puede jugar ahora en copa. Ese portero tenia que estar cedido en segunda si se le ven cosas y German Garcia con 19 años de titular el el filial (y van y traen a Gilherme con 22 años; este ultimo si creen que vale tenian que haberlo dejado cedido en Portugal hasta tener claro su salto a España).
                      Sinceramente creo que poco estás siguiendo al filial este año porque precisamente la única posición con ese problema es la portería con Vieites (y solo en copa) y por ahí anda Yassin y poco más. Es uno de los equipos más jóvenes de la categoría con varios juveniles en la plantilla incluso con algún once titular con el maximo de jugadores del juvenil permitidos.
                      A Lu y la_sombra_juguetona les gusta esto.

                      Comentario


                      • El juego con los pies de los porteros está muy bien para los equipos que la sacan desde atrás jugandola, si tienes un portero que se la da al defensa y este la suelta del tirón al medio campo es un pa ná.

                        Eso si, viene bien para saltarse líneas de presión del contrario y ponérsela a un centrocampista desmarcado. Pero vamos, para mi al menos lo importante es que de seguridad por alto, en los bloqueos, salidas a los pies, colocación etc...

                        Lo de los pies es secundario, en nuestro equipo quiero decir...

                        Comentario


                        • Uno de los señalados.
                          A Frankfurter-Bético, Balompédico, jafo y a Aquino9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nos echaron hace 2 años por su culpa y hoy otra vez,vaya portero con menos sangre,me gustaba cuando llego,pero el tío pasa olímpicamente de todo,madre mía!!

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Entre que se lesiona destapando el Aquarius y que no para ni a un amigo por la calle, menudo porterito. Que se vaya ya por dios.

                              Comentario


                              • 2 competiciones europeas que nos lleva costadas ya.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X