Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De vez en cuando, se marca unos partidazos.....

    Comentario


    • Hoy ha subido su cotización de nuevo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Ha jugado muy bien
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El mejor hoy. A mí me sigue pareciendo un buen portero. Lo prefiero a Claudio Bravo.
          A MAcasleb y evilpenguin les gusta esto.

          Comentario


          • Enorme su partido, con paradas , reflejos y mucha temple para salir airosos de una encerrona de los de negro. El mejor de los nuestros.

            Con los pies un auténtico esperpento. Tal vez por esto no se fijan ni los grandes ni el seleccionador portugués.

            Y una temeridad haberlo puesto porque si se hubiese lesionado y el palangana Del Pozo fue a eso a lesionarlo en el encontranazo, hubiesemos ido en Copa a Badajoz con German o Josan.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/12/23, 17:32:30.
            A pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Su mejor partido cuando más lo necesitábamos. Ojalá hacia arriba.

              Comentario


              • Es un portero con graves problemas de autoconfianza. Condiciones tiene pero es irregular para mal.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • De las mejores actuaciones de un portero en años

                  Comentario


                  • Muy bien hoy en Almería. Tiene una alta proporción de partidos con la portería a cero. Una lástima la temprana expulsión de Bellerín y que sólo hayamos podido rascar un punto ante el colista.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      El mejor hoy. A mí me sigue pareciendo un buen portero. Lo prefiero a Claudio Bravo.
                      A mi me parece buen portero de nivel medio-alto, pero como es nuestro y lo vemos mucho se le tira mucha m1erda.
                      A MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha estado maravilloso hoy pero por méritos debería haber jugado Vieites
                        A Tropi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha estado bastante seguro, ha bloqueado muchos balones en el que el rechace serìa medio gol.

                          Eso sì, el Almerìa poca definición, muchos remates centrados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Enorme su partido, con paradas , reflejos y mucha temple para salir airosos de una encerrona de los de negro. El mejor de los nuestros.

                            Con los pies un auténtico esperpento. Tal vez por esto no se fijan ni los grandes ni el seleccionador portugués.

                            Y una temeridad haberlo puesto porque si se hubiese lesionado y el palangana Del Pozo fue a eso a lesionarlo en el encontranazo, hubiesemos ido en Copa a Badajoz con German o Josan.
                            Germán me parece el mejor portero de la cantera con diferencia y lo está demostrando

                            Comentario


                            • A ver si Manolo es capaz de dejarlo más de 3 partidos seguidos, que es lo que habitualmente se carga a este hombre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Que rápido te ha caido el escupitajo en toda la cara.
                                No me ha caído escupitajo ninguno, ha ido de menos a más y ha acabado haciendo un buen partido cosa que me alegra y celebro. Como también hizo Vieites que me alegró muchísimo más aún

                                No pretendo ni quiero tener la razón de nada, vengo aquí a opinar como cualquier otro bético más y a mostrar mi punto de vista que a pesar del gran partido del luso sigue siendo el mismo
                                No me parece que de seguridad a la defensa, no tiene carácter y no ordena. Que tiene reflejos y virtudes por supuesto, pero le falta juego de pies y seguridad para las necesidades de este equipo

                                Acaso es mentira que de cada 10 pases en largo acierta uno? Creés que se puede encerrar en campo contrario a un rival si cada balón retrasado se la da al oponente?
                                Que el equipo no ha estado acertado es obvio, pero a mí juicio hasta la expulsión (que para otros equipos no hubiese sido roja) se ha hartado a perder pelotas creando inseguridad en el bloque defensivo evitando seguír jugadas

                                Que después nos ha salvado con paradas de mérito pués si y vuelvo a repetir, me alegro mucho de ello. Pero que si fuese por mí renovaba la portería completamente pues también, hasta la del Betis Deportivo
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X