Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

En su primera temporada en el Betis rindió bastante bien y tuvo un alto porcentaje de partidos con la portería a cero.
    Si, y a ver el año pasado fue por tramos pero tampoco hizo mala temporada. Sin embargo en esta ya hay varios partidos que nos está costando puntos, lesiones, rumores de salida... a peor

Comentario

• Esta fatal. El gol era muy parable.

Comentario

• También jugando contra un equipo que tenía tallos de 1,90 y pico, lo normal es poner un portero que domine el juego aéreo. Hemos tenido hasta suerte de que solo un tiro haya ido entre palos.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Blandenque, blandenque.
          Vaya como ha metido la.manita para sacar el balón del gol.
          ¿Hace cuántos años que no tenemos a un portero que gane muchos puntos en una temporada?
          El problema del gol no es que ponga la mano blanda ni mucho menos. El problema es que se tira tarde y no llega.

Comentario

• Yo siempre lo he defendido, de hecho creo que si algo le achaco a Pellegrini es su gestión de la portería, pero Rui tampoco hace por quitarle la razón cuando juega.

Me da la impresión de que necesita más confianza de lo normal por parte del cuerpo técnico y compañeros. No es un portero de fallar si esta medio bien, pero ni estando a su mejor nivel es capaz de transmitir confianza, de imponerse, de ordenar la defensa...creo que lo mejor para las dos partes es que salga y renovar por completo la portería.

Comentario

• El problema que hay con Rui es que desde que llegó siempre pensamos que iría a mejor, que si había proyecto de gran portero en ciernes, etc etc.

Y en realidad esto nunca llegó a suceder. Sí es cierto que en su primera temporada, aunque alternó con Bravo, nunca solía desentonar, hacía casi siempre partidos más que correctos (de 6-7) y alguno muy bueno. Eso, unido a la enorme temporada que realizó el equipo hizo que las esperanzas puestas en él siguieran más que intactas.

Pero ya el año pasado se empezó a vislumbrar que esa ansiada mejoría no se materializaba, cosa que se ha confirmado en esta temporada, y además últimamente ha ido claramente a peor.

Comentario

• Ha involucionado a peor con el paso de los años
                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo por un lado pienso que el domingo juega Fran, pero por otro lado, lo mismo quiere que coja forma para los siguientes partidos importantes contra Madrid y Real Sociedad

Comentario

• Opino de que tanta rotación en la portería no es positiva para los porteros, necesitan continuidad y confianza.

Silva sabe que los partidos importantes los va a jugar Bravo y ha perdido seguridad en sí mismo.

No me suena ningún equipo que rote tanto a sus porteros, el titular lo juega todo y el suplente lo justito.
                    A iron_man y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que tanta rotación en la portería no es positiva para los porteros, necesitan continuidad y confianza.

Silva sabe que los partidos importantes los va a jugar Bravo y ha perdido seguridad en sí mismo.

No me suena ningún equipo que rote tanto a sus porteros, el titular lo juega todo y el suplente lo justito.
                      Opino lo mismo y me extraña que tanta gente esté de acuerdo con la gestión de Manolo en la portería, cuando está más que visto que está lejos de sacar la mejor versión de cada uno con este método.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Con Rui Silva ha pasado que se ganó la titularidad porque Bravo estaba a por uvas, y de pronto por la cara estando bien se le mandó al banquillo todo el final de temporada y partidos importantes. El nota no es que sea Braveheart, y si encina le haces eso, pues te lo has cargado.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• A ver si en verano se renueva la portería al completo de una vez.

Comentario

• Después la gente se pregunta porqué juega Bravo con más años que un árbol
                            La inseguridad que da y transmite éste al equipo es muy alarmante. Como el mismo encierra al bloque es para analizarlo bien

Comentario

• Buen partido de este señor.

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Después la gente se pregunta porqué juega Bravo con más años que un árbol
                                La inseguridad que da y transmite éste al equipo es muy alarmante. Como el mismo encierra al bloque es para analizarlo bien
                                Que rápido te ha caido el escupitajo en toda la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X